Ana Corral y Daniel Azuara eliminados de Reto 4 Elementos

En el sexto ciclo de Reto 4 Elementos, Ana Corral del equipo Fitness, y Daniel Azuara del equipo Modelos, fueron eliminados de la competencia, luego de ser derrotados en la Pista de Fuego.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


La participación de Ana y Daniel en Reto 4 Elementos destacó por su entusiasmo y entrega en las pistas de agua, tierra, fuego y aire, pero su empeño no fue suficiente y tuvieron que retirarse de la competencia.

La nueva fase de Reto 4 Elementos, tuvo como sorpresa la llegada de Lambda García, como “El Quinto Elemento”, quien durante un ciclo completo participó como integrante del equipo Fitness.

Para librar el Inframundo, en una prueba de fuerza y resistencia entre capitanes de equipo, Nicola Porcella logró el triunfo y llevó a los Comediantes de regreso a la Aldea.

Antes de los retos de eliminación, Montserrat Oliver anunció una de las pruebas más duras del Inframundo: una exótica cena, con un menú integrado por espagueti de lombriz en su jugo, arroz ahumado de gusanos, riñones en placenta de vaca, sesos de puerco, gelatina de gusano en sangre y gelatina de riñón de cerdo. Los ganadores de este exótico banquete fueron el equipo Influencers por lo que regresaron a la Aldea.

Los retos de eliminación para no abandonar Reto 4 Elementos, se definieron en la Pista de Fuego, entre Actores, Fitness y Modelos. En estos retos, resultaron vencedores los Actores, comandados por Raúl Coronado.

Las pruebas finales se definieron de manera individual entre Modelos y Fitness. La modelo Mariana Bayón venció a María José Suárez y Ana Corral del equipo Fitness. El modelo Erick Bolívar se impuso a Christian Anoceto de Fitness y a su compañero de equipo, Daniel Azuara.

El reto final del sexto ciclo de Reto 4 Elementos se dio en una competencia entre Ana Corral y María José Suárez, y entre Daniel Azuara y Christian Anoceto.

De esta contienda, María José Suárez y Christian Anoceto, integrantes del equipo Fitness, resultaron vencedores, dejando a Ana Corral y Daniel Azuara fuera de Reto 4 Elementos.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia conducido por Montserrat Oliver, donde los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

VIDEO



La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

FOTOS






Con tecnología de Blogger.