Angelique Boyer y Sebastián Rulli en DE NOCHE PERO SIN SUEÑO

El nuevo programa late-night DE NOCHE PERO SIN SUEÑO presentado por el actor y comediante Adrián Uribe estrenará un nuevo episodio en “Domingos en Familia” de Univision este 16 de octubre a las 10pm/9pm hora del centro.


Más: SEGUNDA GALA MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS 2022


Este episodio, que también se trasmitirá por Galavisión, tendrá como invitados especiales a la sensación del pop latino Luis Fonsi tal como los actores y pareja Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Durante el capítulo, la audiencia se entretendrá con la complicidad de Fonsi y Uribe mientras juegan a la adivinanza de cajas misteriosas, trivia musical y también el clásico verdadero o falso mientras el cantante puertorriqueño comparte anécdotas de sus giras de concierto.

Luego, la relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli pasará la prueba de fuego de Uribe con preguntas que revelarán que tan bien se conoce la pareja. Sebastián también tendrá que escoger entre tres manos ocultas cuál es la de su querida Angelique.

VIDEO



De Noche pero sin sueño, late night show conducido por Adrián Uribe es el nuevo escaparate de la televisión latina en el que se presentarán las figuras más representativas de la cultura hispana contemporánea, en la música, el cine, la televisión y la creación de contenido digital.

En su primera emisión De Noche pero sin sueño, contó con la participación de Omar Chaparro y el cantante J Balvin.

En México el programa será transmitido el lunes 17 al finalizar el noticiero.

Con tecnología de Blogger.