Competencia de Galletas de Navidad por Discovery Home & Health

Competencia de Galletas de Navidad (Christmas Cookie Challenge) continúa la tradición anual a partir del domingo 6 de noviembre en Food Network y discovery+, mientras los anfitriones Ree Drummond y Eddie Jackson dan la bienvenida a los más talentosos creadores de galletas para elaborar impresionantes creaciones, desde carruseles giratorios y adornos hasta ángeles celestiales.

nueva temporada competencia de galletas de navidad capitulos

Más: MÚSICA DE LA PELÍCULA WISH: EL PODER DE LOS DESEOS


En la temporada de ocho episodios, los temas incluyen un concurso de parejas de "amor navideño" y un desafío de pan de jengibre para construir una escena del Polo Norte deslumbrantemente detallada.

Cada semana, sólo un ganador se lleva a casa el codiciado adorno dorado y el premio de 10.000 dólares.

competencia de galletas de navidad nueva temporada

SOBRE COMPETENCIA DE GALLETAS DE NAVIDAD


Las galletas navideñas son algo más que simples dulces: son regalos, recuerdos de la infancia y, sin duda, están hechas con orgullo. En Competencia de Galletas de Navidad, cinco confiados y atrevidos pasteleros compiten para demostrar sus habilidades en la elaboración de galletas navideñas. Los duros jueces están presentes para coronar al maestro de las galletas navideñas, que se irá a casa con un premio de 10.000 dólares.


JUECES


Eddie Jackson es el ganador de la 11ª temporada de Food Network Star y un antiguo jugador de la NFL que es un feroz competidor tanto en la cocina como en el campo. Ahora es propietario de un camión de comida, chef privado y entrenador personal, y se dedica a hacer que la comida sana tenga un sabor absolutamente delicioso.

Ree es escritora, fotógrafa, esposa de un rancho y madre de cuatro hijos. Ahora es la presentadora del exitoso programa de Food Network The Pioneer Woman.

VIDEOS PROGRAMA COMPETENCIA DE GALLETAS DE NAVIDAD



TEMPORADA 5 - ESTRENO LATINOAMÉRICA DICIEMBRE 2023


La temporada navideña comienza el jueves 7 de diciembre cuando Competencia de Galletas de Navidad regresa para una nueva temporada de ocho episodios. Cada semana, los presentadores Ree Drummond y Eddie Jackson desafían a cuatro de los mejores creadores de galletas del país para que demuestren su talento horneando y decorando.

Desde bolas de nieve comestibles hasta muñecos de nieve en 3D, los pasteleros deben crear exhibiciones que impresionen a Eddie y Ree. El mejor artista de las galletas se llevará un gran premio de 10.000 dólares.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA: Jueves 7 de diciembre a las 6:52PM (MEX) por Discovery Home & Health - repetición los domingos a partir de las 4:16PM.

Returning Champs: Cinco antiguos campeones regresan al taller para otra ronda de competición: crear un puzzle de un pueblo navideño con seis galletas perfectamente entrelazadas y elaborar enormes mantos navideños con chimeneas realistas.

Self-Portraits: Cinco pasteleros recrean la sensación de una taza de chocolate caliente en una helada mañana de Navidad elaborando tazas navideñas llenas de galletas.

Christmas Cookie Games: Cinco pasteleros deben crear galletas diferentes a los diseños clásicos navideños. Además, los pasteleros deben crear juegos de mesa comestibles en 3D que realmente se pueda usar para jugar y luego comer.

A Very Retro Christmas: Los cinco mejores galleteros deben crear unas bolas de nieve comestibles que reflejen décadas pasadas.

Candelabros de navidad: Cinco pasteleros deben crear galletas decoradas que tengan sorpresas debajo del glaseado utilizando la última tendencia en postres. Luego, los concursantes desafían la gravedad al construir candelabros gigantes de galletas navideños.

Regalo para Santa Claus: Cinco galleteros utilizan su imaginación para decorar galletas que sean el regalo perfecto para Santa Claus. Además, los pasteleros presentan lo más novedoso en suéteres feos navideños de tamaño natural para celebrar la Navidad.

Galletas llenas de glaseado: Cinco pasteleros le dan un toque dulce a las coronas navideñas y luego, en un desafío de exhibición navideña, los concursantes lanzan un tsunami de glaseado que transforma por completo sus imponentes exhibiciones.

Audiciones de renos: Santa recluta nuevos animales para su equipo, y los pasteleros deben encontrar a los candidatos. Luego de escogerse los reemplazos de los renos, los pasteleros deben crear muñecos de nieve en 3D únicos en su género.

Con tecnología de Blogger.