De noche pero sin sueño, estreno Univision

Llega el estreno del programa De noche pero sin sueño, conducido por Adrián Uribe. El episodio de estreno contará con Omar Chaparro y J Balvin como invitados especiales el 9 de octubre.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DE LA TEMPORADA 10 DE MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS


De noche pero sin sueño es conducido por Adrián Uribe, uno de los comediantes hispanos más reconocido a nivel internacional. Uribe estará acompañado por la cantante y modelo venezolana Patricia Zavala, quien desempeñará el papel de compañera, reportera y líder de la banda en vivo del programa.

Los domingos por la noche ahora estarán llenos de comedia, música y momentos imperdibles. Junto a los nombres más importantes de la cultura latina contemporánea, Uribe entretendrá a los televidentes de DE NOCHE PERO SIN SUEÑO, y conversará con las figuras más relevantes del entretenimiento y la música de nuestros tiempos durante el programa de una hora.

CAPÍTULO ESTRENO


En el episodio de estreno, Uribe llegará a la Gran Manzana y se unirá a la sensación de reggaetón J Balvin en el High-Line, donde los dos conversarán y el cantante colombiano le entregará un regalo al presentador. Luego, el comediante, cantante y presentador de televisión Omar Chaparro compartirá anécdotas y recuerdos con Uribe, además de participar en juegos que brindarán al público la experiencia nocturna en español más dinámica de la televisión.

VIDEO PROMOCIONAL



ESTRENO - TRANSMISIÓN


En Univision el estreno es el domingo 9 de octubre a las 10 p.m. hora del Este/ Pacífico (9 p.m. Centro). El programa nocturno se transmitirá de manera simultánea por Galavisión todos los domingos.

En México la transmisión será los lunes al finalizar el noticiero con Denise Maerker.

Con tecnología de Blogger.