La gran familia Derrico, tercera temporada

La tercera temporada de La gran familia Derrico sigue la agitada y algo caótica rutina de la pareja formada por Karen y Deon Derrico y sus hijos.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


Karen y Deon Derrico tienen 14 hijos, desde Darian, un adolescente de 15 años, hasta trillizos de dos años. Sólo ha habido cinco embarazos, la mayoría de ellos múltiples -incluidos quintillizos- y todos se produjeron sin ayuda de métodos de reproducción asistida.

Las noches sin dormir, las peleas entre hermanos y una habitación llena de juguetes que hacen tropezar a todos son la normalidad de cualquier familia con un niño. Multiplícalo por 14 para hacerte una idea de cómo es un día cualquiera en el hogar de los Derrico. La compra es para un batallón; la rutina tiene que estar organizada y cronometrada; las salidas son complejas operaciones logísticas; la atención se divide entre la alimentación y la ayuda en los deberes de los adolescentes y, por mucho que todo parezca estar bajo control, siempre se produce el caos.

La serie les acompaña en esta agitada vida cotidiana, mientras los padres tratan de controlar a la pequeña multitud de niños y los niños descubren el mundo, creando crónicas de una familia que es como todas las demás y, al mismo tiempo, nada común. Deon trabaja en el sector inmobiliario; Karen se dedica por completo a la familia, pero ha pensado en desarrollar su carrera.

Equilibrando las tareas que hacen que la familia funcione, la pareja intenta mantener el buen humor y no rehuyen los retos, mostrando sus vidas sin filtros. Las personalidades y trayectorias de la tropa de Derrico son también un eje de la producción, que muestra cómo cada uno de los niños afronta la aventura de crecer.

Desde que se casaron, Karen y Deon siempre han querido tener la casa llena. Sus respectivas familias tienen un historial de embarazos gemelares. Sin embargo, ni en sus mejores sueños imaginaron que llegarían a tener 14 hijos en cinco embarazos, todos ellos múltiples: tres gemelos, un quintillizo y los trillizos.

En el episodio de estreno de la serie, los Derrico abren una nueva etapa tras un periodo tumultuoso: Karen quería ser empresaria, Deon pensaba en mudarse a la costa; Diez se sometía a una complicada operación de reconstrucción craneal y toda la familia tenía que adaptarse a la realidad de la pandemia. Ahora, parece que las cosas han vuelto a una cierta normalidad, pero sólo lo parece...

Los Derrico se preparan para visitar a la familia materna de Karen en un pequeño pueblo de Carolina del Sur: estarán allí todo un mes y Karen sueña con comprar una casa más grande cerca de la suya. Sin embargo, tras la emergencia médica de su madre, Deon tiene miedo de dejarla sola en Las Vegas. Para GG, su madre y la suegra de Karen, dejar Las Vegas es una alternativa inviable y, para Deon, ni siquiera se plantea vivir lejos de su madre.

Durante un corte de pelo, Deon se da cuenta de una protuberancia en el cráneo de Deez, lo que no tarda en encender una señal de alarma y hace que los padres busquen un médico. Finalmente, GG acude a urgencias con dolores en el pecho y todos los planes de Derrico quedan en suspenso.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.