Food Network y HGTV estrenan cuatro películas navideñas

La alegría de la Navidad está a la orden del día porque Food Network y HGTV estrenan cuatro nuevas producciones navideñas en discovery+ a partir del viernes 11 de noviembre. Con una brillante decoración de temporada, delicias culinarias navideñas y romances en ciernes, las películas, con sus historias de comida y mejoras en el hogar, fueron creadas para atraer a los apasionados fans de Food Network y HGTV que aman el contenido navideño.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


Varias de las personalidades favoritas de los fans de las cadenas -Ben y Erin Napier, Bobby Flay, Hilary Farr y Duff Goldman-, así como una serie de actores populares, darán vida a la magia de las películas navideñas en cada uno de los guiones.

A CHRISTMAS OPEN HOUSE


A Christmas Open House es protagonizada por Katie Stevens (The Bold Type) y Victor Rasuk (Reasonable Doubt) con Ben y Erin Napier (Home Town) de HGTV.

La cinta sigue la historia de la organizadora de propiedades de Atlanta Melissa Norwood (Katie Stevens) cuando se une a su antiguo amor del instituto, el agente inmobiliario David Phelps (Victor Rasuk), y a los artistas locales Henry y Sarah Wright (Ben y Erin Napier) para preparar y vender la casa de su madre antes de las fiestas.

A medida que las tensiones de la fecha límite de Navidad crecen, también lo hace el romance entre Melissa y David, pero sus objetivos divergentes podrían ser un punto de ruptura para su nueva relación.

Dirigida por Emily Moss Wilson a partir de un guion de Brian Turner y Garrett Frawley y Wilson, A Christmas Open House está producida por MarVista Entertainment en asociación con Reflecting Pool Productions Inc.


ONE DELICIOUS CHRISTMAS


One Delicious Christmas es protagonizada por Vanessa Marano (Switched at Birth) y Alex Mallari Jr. (Dark Matter) con Bobby Flay de Food Network (Beat Bobby Flay: Holiday Throwdown).

La película explora la historia de Abby Richmond, (Vanessa Marano) que heredó el restaurante y posada Haven, un destino culinario de Vermont en dificultades, y necesita conseguir una inversión del magnate de la restauración Alexandra Grandfield (Kathy Maloney) para mantenerlo en funcionamiento.

Después de que el crítico gastronómico Tom Kingsley (Bobby Flay) ofrezca su contundente crítica, Abby contrata al genial chef Preston Weaver (Alex Mallari, Jr.) para que revuelva el querido menú navideño de Haven.

A pesar de su innegable química, Preston y Abby deben estar preparados para la visita de Alexandra y Tom en la cena de Nochebuena, que determinará lo que ocurre con Haven.

Dirigida por Stacy N. Harding a partir de un guion de Betsy Sullenger, One Delicious Christmas está producida por MarVista Entertainment en asociación con Neshama Entertainment.


A GINGERBREAD CHRISTMAS


A Gingerbread Christmas es protagonizada por Tiya Sircar (The Good Place) y Marc Bendavid (Reacher) con Duff Goldman de Food Network (Holiday Baking Championship).

La película encuentra a Hazel Stanley (Tiya Sircar) pasando las festevidades con su padre Ted (Sugith Varughese) en Chicago, donde descubre que la panadería familiar está en declive y que su antigua mejor amiga Shelby (Kyana Teresa) ha abierto una nueva tienda de repostería de moda al otro lado de la calle.

Hazel, que espera salvar el negocio familiar ganando 100.000 dólares en un concurso de casas de jengibre dirigido por la celebridad de la comida Mark Clemmons (Duff Goldman), encuentra un romance inesperado con el contratista local James Meadows (Marc Bendavid), un amigo de la familia que está ayudando a restaurar la panadería.

Cuando una serie de malentendidos amenazan con destrozarlo todo, ¿podrá la magia de las fiestas llevar a todos a tener una feliz Navidad?

Dirigida por Pat Kiley a partir de un guion de Carley Smale y Blaine Chiapetta, A Gingerbread Christmas está producida por MarVista Entertainment en asociación con Neshama Entertainment y Vroom Productions.


DESIGNING CHRISTMAS


Designing Christmas es protagonizada por Jessica Szohr (Gossip Girl) y Marco Grazzini (Virgin River) con Hilary Farr (Love It or List It) de HGTV.

En Designing Christmas, la diseñadora de interiores, Stella (Jessica Szohr), y el contratista, Pablo (Marco Grazzini), han encantado a millones de personas como copresentadores de su popular programa de renovación de casas.

Aunque Stella está planeando su boda con su prometido Jack (Mykee Selkin), un cambio de producción de última hora hace que ella y Pablo deban trabajar horas extras para mantener su exitoso programa en el tiempo.

Stella confía a su mentor Freddy (Hilary Farr) sus complicados sentimientos por Pablo, que podrían ponerlo todo en peligro.

Dirigida por Pat Mills a partir de un guion de Michael J. Murray, Designing Christmas está producida por MarVista Entertainment en asociación con Neshama Entertainment.


VIDEO



Los productores ejecutivos de los cuatro largometrajes son Larry Grimaldi, Hannah Pillemer y Fernando Szew por MarVista Entertainment y Sheri Singer. Los productores ejecutivos de Neshama Entertainment (para tres de los cuatro largometrajes) son Suzanne Berger y Arnie Zipursky. Otros productores ejecutivos son Megan Ellstrom (A Christmas Open House, A Gingerbread Christmas) y Danielle von Zerneck para Wishing Floor Films (Designing Christmas).

Con tecnología de Blogger.