¿Quién es la máscara? 2022: Triki es Bibi Gaytán

Triki: Es el espíritu del carnaval en las islas del Caribe. Su vida es el baile, la música y todas las expresiones del arte. Ahora quiere llevar toda su alegría al escenario más importante de la televisión.


Más: TOM WELLING SE UNE AL REPARTO DE THE WINCHESTERS


PISTAS:

Aparece una bebida con la fecha de 1989 y Chantal Andere inició su carrera en las telenovelas en Dulce desafío, estrenada a finales del 88, digo por buscarle alguna relación a ese número. Y justo en ese año inició su faceta como cantante.

En el 89 incursionó en la comedia musical con la puesta en escena de las obras Blanca Nieves y en Godspell, donde alternó con Benny Ibarra y el elenco de Vaselina. La telenovela Dulce desafío se convirtió en trampolín. Gracias a esta telenovela Chantal recibe una propuesta de parte de Ernesto Alonso para protagonizar la telenovela Un rostro en mi pasado.

Menciona Destilando amor, telenovela en la que interpretó a la villana Minerva.

VIDEO



ACTUALIZANDO: Después del quinto programa, creo que Triki no es Chantal sino Angélica Vale, la voz suena a ella. Luego en las pistas ponen 89, año en que participa en la obra Los tenis rojos. En las pistas aparece una joven con unos moños rosas, como el look de Angélica en la obra Vaselina.

Este personaje definitivamente manda muchas pistas falsas, ya que menciona Que plantón, obra en la que estuvieron Lola Cortéz, Susana Zabaleta, La Josa; pero también menciona Contra viento y marea, así que algunos piensan en Aleyda Nuñez, que estuvo en Destilando amor y Contra viento y marea, y bueno ella cumple años en enero, y una de sus pistas da a entender o que cumple años ese mes o bien tiene un significado.

En enero igual cumplen años Chantal Andere, La Josa y Aleyda. Otra que cumple años en enero es Bibi Gaytán.

Con tecnología de Blogger.