Telenovela Acapulco, cuerpo y alma

La telenovela Acapulco, cuerpo y alma fue una nueva versión de la historia de María Zarattini titulada Tu o nadie, que en 1985 protagonizaron Lucía Méndez, Andrés García y Salvador Pineda. La telenovela producida por José Alberto Castro es protagonizada por Patricia Manterola, Saúl Lisazo y Guillermo García Cantú.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


SINOPSIS TELENOVELA ACAPULCO, CUERPO Y ALMA


La belleza espectacular de Acapulco sirve de marco para la historia de amor entre David Montalvo (Saúl Lisazo) y Lorena García (Patricia Manterola).

David el es el heredero universal de la fortuna de su padre. Este hecho desata la furia de Marcelo de Maris (Guillermo García Cantú), quien es hijo de Elena (Elsa Aguirre), la segunda esposa del padre de David. Marcelo siempre ha tenido rencor y envidia hacia su hermanastro, por lo que ahora trata de quitarlo de en medio y fragua un plan en su contra. El plan consiste en casarse con Lorena, una hermosa joven que vive en Zihuatanejo al lado de su hermana Julia y de Aurelio su padre.

Marcelo se hará pasar por David y luego descompondrá el helicóptero en que este viajará. Así, a su muerte Lorena será la viuda de David y Marcelo se casaría con ella para despojarla de su fortuna. Sin embargo, David sobrevive al accidente y, al conocer a Lorena, da comienzo a una tormentosa historia de amor que desencadenará intriga, pasiones y una lucha por el poder.

VIDEO: ENTRADA DE LA TELENOVELA



MÚSICA


En 1995 Discos Melody publicó un disco titulado Acapulco, cuerpo y alma

TRACKS:
  1. Cuerpo Y Alma Canta Patricia Manterola
  2. Sin Equipaje Canta Marcelo Cezán
  3. Búscale El Modo Canta Patricia Manterola Chantal Marcelo Cezán y Edi Xol
  4. Juégale Canta Patricia Manterola y Marcelo Cezán
  5. Tu Que Harías Canta Chantal
  6. Nunca Me Abandone Canta Edi Xol
  7. Mover El Agua Canta Chantal y Edi Xol
  8. Acapulco Cuerpo Y Alma Instrumental
  9. Viajando Sin Equipaje Instrumental
  10. Pie De La Cuesta Instrumental



DATOS - CURIOSIDADES TELENOVELA ACAPULCO, CUERPO Y ALMA


En un principio la telenovela tendría como título “En cuerpo y alma”.

Algunos de los candidatos para protagonizar la historia fueron Humberto Zurita y Juan Ferrara.

La telenovela marcó el regreso de Paty Manterola a la pantalla chica, siendo su primer estelar. Su primera oportunidad fue en la telenovela Buscando el paraíso, donde solo intervino en unos cuantos capítulos.

Juan Soler interpretó a Humberto, un joven ejecutivo, exitoso y respetuoso. Fue su segunda telenovela, la primera fue Bajo un mismo rostro, en la que interpretó al hermano de Christian Bach.

Patricia Navidad interpreta a Clara, la hija de Cleo (Lucha Moreno) y Teo (Manuel ‘Flaco’ Ibáñez), es la mejor amiga de la protagonista.

Karla Alvarez es Julia, una joven que le hace ver su suerte a varios de los personajes de la historia. Es una joven de 18 años, que es ingenua y costeña, es la hermana de Lorena (Paty Manterola). Es medio mala pero no una gran villana. Su personaje tiene razones para ser mala.

¿EN QUÉ PLATAFORMA PUEDO VER LA TELENOVELA ACAPULCO, CUERPO Y ALMA?


A enero de 2023, la telenovela no se encuentra en ninguna plataforma.

Con tecnología de Blogger.