Gaby Carrillo y Oscar Medellín abandonan la contienda de Las estrellas bailan en HOY

En la séptima semana de Las estrellas bailan en HOY, Campeón de Campeones, Gaby Carrillo (en sustitución de Cinthia Aparicio) y Oscar Medellín abandonaron la contienda por situarse en el último lugar de la tabla de posiciones.


Más: DAISY JONES & THE SIX: PRIMERAS IMÁGENES Y FECHAS DE ESTRENO DE LA SERIE


La ausencia de Cinthia Aparicio en la pista de Las estrellas baila en HOY, quien se lesionó una rodilla desde hace un par de semanas y se despidió definitivamente de la competencia durante este ciclo, afectó sin duda el desempeño de Oscar porque últimamente le estaban cambiando a sus parejas de baile.

Incluso, el panel de jueces, lamentó la salida de Oscar de la competencia, ya que era uno de los fuertes concursantes para llegar a la final de Las estrellas baila en HOY.

Sin embargo, su primera coreografía como nueva dupla, al lado de Gaby Carrillo, a Emma Pulido, “la jueza de Hierro”, le pareció atropellada.

Aunque Oscar y Gaby tuvieron una mejor conexión como pareja en este viernes de eliminación con la coreografía de La reina de Corazones, el público favoreció a Sugey y a Jorge Boyoli para quedarse una semana más en la contienda.

Durante esta semana, Sugey y Jorge, retornaron a la pista de Las estrellas bailan en HOY, ejecutando una danza africana, que no fue del agrado del panel de jueces, porque a su parecer les faltó interactuar como pareja y por esa razón recibieron bajas calificaciones.

La dupla logró recuperar puntos con la bachata que bailaron y a la cual le adhirieron lenguaje de señas, para rendirle un emotivo homenaje a la madre de Jorge, quien está perdiendo la audición.

Antes de mencionar a las parejas sentenciadas en este viernes de eliminación, Galilea Montijo abrió el sobre con las dos estrellas de Ariel López Padilla, el director artístico.

En esta ocasión, el reconocimiento de la semana fue para Toñita y Luis Potro Caballero, quienes ganaron un punto para sus parejas.

Por su parte, el voto extra del público de TvyNovelas fue para Potro Caballero y Manelyk, quien aún sigue en reposo por las fuertes lesiones que sufrió a causa de una impactante caída en la semana del boomerang.

Gracias a los más de 7 millones 409 mil 259 de votos del público, este viernes de eliminación en Las estrellas bailan en HOY, Potro y Manelyk recibieron 3 puntos extras; Violeta Isfel y Luis Fernando 2 puntos extras; y Ferka y Jorge Losa, un punto extra.


Ferka y Jorge Losa llamaron también la atención de los jueces con la pieza burlesque que presentaron y alcanzaron satisfactorias calificaciones. Aunque este viernes de eliminación, la dupla no corrió con la misma suerte, ya que a Ferka se le olvidó la coreografía del ritmo latino que bailaron y por esa desconcentración obtuvieron bajas calificaciones.

Candela y Carlos Speitzer se colocaron en el primer sitio de la tabla de posiciones Las estrellas bailan en HOY con el tango ballroom que bailaron y obtuvieron altas calificaciones.

Toñita y Tony Garza no se quedaron atrás, esta semana fueron salvados también por el público, gracias a la sensual coreografía de bachata que bailaron en Las estrellas bailan en HOY y con la cual recibieron elogios por parte de Omar Chaparro, uno de los jueces invitados en Las estrellas bailan en HOY junto con Julión Álvarez, a lo largo de esta semana.

Con el baile contemporáneo que ejecutaron Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, lograron que el público los rescatara, al igual que al Potro, con la coreografía latina que realizó con el apoyo de Candela, Violeta y Ferka, y que no fue del gusto de los jueces por las desatinadas cargadas que tuvieron.

Este viernes de eliminación, Romina Marcos y Josh Gutiérrez lograron reconectarse como pareja con el merengue que ejecutaron en Las estrellas bailan en HOY y consiguieron calificaciones satisfactorias. El juez Albertano, les otorgó el voto dorado y permanecerán una semana más en la competencia.

VIDEO



Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

Con tecnología de Blogger.