Gran final Mira quién baila All Stars, con Calibre 50 y Paulina Rubio

El imperdible final de temporada de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS se transmitirá este domingo 20 de noviembre a las 8 (7 hora del centro) en “Domingos en Familia” de Univision.


Más: LUCÍA MÉNDEZ EN LA SERIE LA MÁQUINA, CON GAEL GARCÍA Y DIEGO LUNA


La competencia llegó a su momento de mayor emoción, en el que las tres finalistas mostrarán a los jueces y a los espectadores en casa sus mejores pasos una última vez. El episodio arranca con una apertura estelar por los Ana Isabelle, Jorge Anzaldo y María León, quienes bailarán al ritmo del sencillo de reggaetón Hot de Daddy Yankee con Pitbull. Luego seguirá la presentación especial de Calibre 50 con su exitoso sencillo Míranos ahora y el regreso de Paulina Rubio al escenario, donde interpretará su canción Me gusta junto a Maffio.


Los participantes eliminados de la temporada también regresarán para acompañar a los finalistas mientras llegan a la culminación de la competencia. Además de mostrar sus habilidades en una ronda final de bailes, Ana Isabelle, Jorge Anzaldo y María León se enfrentarán mientras repiten los bailes de sus colegas de semanas anteriores para demostrar que pueden bailarlo mejor, en el popular segmento “Yo lo bailo mejor”.

Esta semana, las estrellas interpretarán los siguientes estilos de baile:

  • Ana Isabelle  demostrará sus habilidades de danza contemporánea.
  • María León bailará al estilo libre.
  • Jorge Anzaldo se moverá al ritmo de la samba.


Además de poder disfrutar del programa todas las semanas en Univision, los usuarios de ViX también podrán ver el DETRÁS DE CAMARAS: MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS con Sherlyn González y vivir momentos exclusivos que no se ven al aire de manera gratuita los lunes después del show a partir de las 8 a.m. hora del Este y Pacífico.

VIDEO



MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS es una coproducción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog.


Con tecnología de Blogger.