De noche pero sin sueño: con Ozuna y Michelle Renaud

En la nueva emisión del programa De noche pero sin sueño estarán de invitados la sensación del reggaetón Ozuna y a la actriz Michelle Renaud.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


Presentado por Adrián Uribe, DE NOCHE PERO SIN SUEÑO emitirá un episodio completamente nuevo por Univision este domingo 27 de noviembre a las 10pm/9pm hora de Centro.

El programa de entrevistas nocturno comenzará con uno de los alter egos de Uribe, El Vitor, dando la bienvenida a Ozuna en su vestidor. El dúo pasará luego a discutir la diferencia que se especula que hay entre las letras de las canciones de entonces y las de ahora, entablarán una conversación en la que Ozuna compartirá su experiencia de ser tanto puertorriqueño como dominicano y revelará lo más vergonzoso que le ha pasado en uno de sus conciertos.

A continuación, la estrella de la música urbana enseñará a Adrián todos los secretos para bailar bachata y se enfrentará al conocido humorista en la modalidad de beer pong de DE NOCHE PERO SIN SUEÑO. Por último, Patricia Zavala pondrá a prueba los conocimientos musicales de Ozuna y Uribe en un juego en el que ambos tendrán que adivinar si una frase es en realidad una letra de reggaetón o un verso de un poema clásico.

Más tarde, Uribe da la bienvenida a la actriz mexicana Michelle Renaud, donde ambos recuerdan su amistad a lo largo de los años, compartiendo anécdotas únicas que van desde el amor de Renaud por los baños helados hasta cuando tuvieron un encontronazo con el internacionalmente reconocido director de cine Quentin Tarantino. Uribe reta entonces a Renaud a una prueba de trabalenguas y a un juego en el que Zavala hará una pregunta y los dos tendrán que encontrar la respuesta en el menor tiempo posible en los overols de velcro que llevarán puestos. Para cerrar la noche, Ozuna vuelve a responder a una serie de preguntas rápidas.


VIDEO



TRANSMISIÓN:


En Estados Unidos el programa es transmitido el domingo 27 de noviembre mientras que en México el lunes 28 al finalizar el noticiero por las estrellas.

Con tecnología de Blogger.