Comprometidos con los bienes raíces, segunda temporada

La poderosa pareja Egypt Sherrod y Mike Jackson regresan en la nueva temporada de la exitosa serie de HGTV Comprometidos con los bienes raíces el jueves 12 de enero. En Latinoamérica el programa es transmitido por el canal Discovery Home & Health.


Más: PROGRAMA CHRISTINA EN LA PLAYA


Un dúo dinámico tanto en la vida como en el trabajo, la poderosa agente inmobiliaria y diseñadora Egypt Sherrod y su marido, el experto constructor Mike Jackson, volverán con una nueva temporada de 12 episodios de su exitosa serie de HGTV Married to Real Estate el jueves 12 de enero.

La convincente pareja -que inspiró a 19 millones de espectadores en la primera temporada con su perspectiva positiva sobre cómo dirigir negocios inmobiliarios de éxito, gestionar un hogar y criar a tres hijas- ayudará a más familias a comprar casas con potencial en sus barrios ideales de Atlanta y a transformarlas en impresionantes hogares de ensueño.

Aprovechando su experiencia como estrella de HGTV's Property Virgins y Flipping Virgins, Egypt empleará sus conocimientos del mercado inmobiliario y su destreza financiera para encontrar a sus clientes casas asequibles en lugares deseables y manifestará su experiencia en diseño para reimaginar los espacios. Luego, Mike ejecutará las impresionantes renovaciones que proporcionen un aumento del valor de la vivienda y del rendimiento de la inversión, encontrando soluciones a cualquier problema de construcción y ajustándose al presupuesto.

“Mike y yo hemos construido una ventanilla única para los bienes raíces, renovación y diseño - y esto es sólo el principio”, dijo Egypt. “Nuestro objetivo para cada proyecto es asegurarnos de que abrazamos la visión y las necesidades de los clientes mientras casamos alto diseño y función para que el resultado final supere todas sus expectativas”.

“Trabajar con tu cónyuge tiene sus retos, pero no lo cambiaríamos por nada del mundo”, dijo Mike. “Egypt y yo estamos todos en dar a las familias hermosas casas con valor añadido, y es nuestra voluntad de compromiso en el camino que nos hace un gran equipo tanto en el trabajo como en casa”.

LO QUE VEREMOS EN LA TEMPORADA 2


Para comenzar la temporada, Egypt y Mike convencerá a una pareja para arrebatar una propiedad Dunwoody que necesita una revisión masiva para crear un concepto abierto habitable. El nuevo diseño de casa de campo moderna contará con una isla de cascada y salpicadero de azulejos de color verde oscuro en la cocina y una oficina en casa imprescindible con un armario oculto y baño en suite. En cuanto a la familia, Egipto y Mike buscarán la guardería perfecta para Harper, de tres años, y celebrarán juntos su primer día. A lo largo de los episodios, las aventuras continuarán mientras aprenden a ir al baño con Harper, enseñan a su hija mayor Kendall a administrar el dinero y se adaptan a vivir con su nuevo cachorro, Serene.

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.