Down Home Fab, con Chelsea y Cole DeBoer de Teen Mom 2

Las estrellas de Teen Mom 2 Chelsea y Cole DeBoer muestran sus habilidades de diseño y renovación en la nueva serie de HGTV Down Home Fab que se estrena el lunes 16 de enero.


Más: HERMANOS A LA OBRA: DESAFÍO - NUEVA TEMPORADA SIN REGLAS


Chelsea y Cole DeBoer de Teen Mom 2 comenzarán el próximo capítulo de sus carreras en la pantalla como el último equipo de ensueño de HGTV en la nueva serie de la cadena Down Home Fab. Los seis episodios de una hora de duración se centrarán en el floreciente negocio de reformas de la pareja en su ciudad natal de Sioux Falls, Dakota del Sur.

La audaz visión de Chelsea dará vida a cada plan de diseño, mientras que Cole se encargará de la gestión práctica del proyecto. A lo largo de la serie, los fans podrán echar un vistazo a su ajetreada vida familiar criando a cuatro hijos en una hermosa granja del Medio Oeste con vistas panorámicas y muchos animales.

“Tenemos un negocio de diseño que enseña a los clientes a arriesgarse y a atreverse con el diseño”, dice Chelsea. “La vida con Cole, nuestros cuatro hijos y nuestro negocio es todo lo que siempre he querido. Esto es lo que quiero hacer para siempre”.

“Siempre he trabajado con las manos. Desde que tengo uso de razón he ayudado a mi padre y a mi abuelo con proyectos”, añadió Cole. “Soy más feliz cuando tengo herramientas en la mano”.

En el episodio de estreno, Chelsea y Cole aportarán ideas para una llamativa renovación con glamour de rancho para la casa familiar de su planificadora de bodas. Los toques de diseño moderno de Chelsea incluirán una sala de estar hundida con una alfombra inspirada en los antílopes, una gran isla de cocina revestida de cobre y una aireada renovación de la chimenea de piedra del estudio. De vuelta a casa, en la granja, Cole mostrará una casa de juegos para sus hijos que construyó para parecerse a su propia granja familiar.

Down Home Fab está producido por RTR Media.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.