La casa más fea: estreno tercera temporada

La actriz y comediante Retta recorre más casas horribles en la nueva temporada de La casa más fea (Ugliest House in America) que se estrena en EEUU en lso canales HGTV y discovery+ el domingo 1 de enero. Los nuevos episodios mostrarán visitas a 15 propiedades nominadas por propietarios que creen que su casa con problemas de diseño está entre las peores del país.


Más: LA CASA DE MIS SUEÑOS


El día de Año Nuevo en HGTV se va a poner feo cuando la cadena estrene una nueva temporada de Ugliest House in America (La casa más fea) a las 8 p.m. ET/PT desde el domingo 1 de enero hasta el jueves 5 de enero, y a las 9 p.m. ET/PT el viernes 6 de enero.

Presentado por Retta - una comediante y actriz conocida por sus papeles en Parks and Recreation y Good Girls que atrajo a 11 millones de espectadores en la segunda temporada de la serie - los nuevos episodios mostrarán visitas a 15 propiedades nominadas por los propietarios que creen que su casa con problemas de diseño está entre las peores del país.

A lo largo de la temporada, Retta compartirá sus opiniones y sus hilarantes críticas sobre cada una de las horrendas viviendas, comentando sus extravagantes diseños, sus desavenencias y sus estilos tan anticuados.

Basándose en su feo aspecto, su escasa funcionalidad y sus sorprendentes elecciones de diseño, una de las casas será considerada por HGTV como la ‘ugliest house in America’ y la cadena premiará a sus propietarios con una renovación de 150.000 dólares, realizada por Alison Victoria, una de sus principales estrellas.

Los sorprendentes resultados se revelarán durante un episodio final especial de una hora el viernes 6 de enero. Esta temporada de Ugliest House in America también estará disponible en discovery+ a partir del domingo 1 de enero.

“Todos hemos visto esas casas dignas de revistas que te hacen sentir mal con tu propia casa”, dijo Retta. “¡Este no es ese programa!”

A lo largo de la nueva temporada, Retta viajará a cinco regiones de EE.UU. para ver lo mejor de lo peor y reaccionar alegremente a las casas que presentan todo tipo de mal diseño, desde monstruosidades de murales y paneles de madera chapados hasta papel pintado de terciopelo y alfombras de felpa con dibujos chillones. Al final, la casa considerada "la más fea" pasará de ser una bestia a una belleza.

Ugliest House in America está producido por Big Fish Entertainment.

VIDEOS PROGRAMA LA CASA MÁS FEA



ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica el programa es transmitido por el canal Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.