Mirada indiscreta: Netflix anuncia la fecha de estreno de la miniserie brasileña

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno y el tráiler oficial de su nueva miniserie brasileña, Mirada indiscreta (Olhar Indiscreto), la primera producción brasileña que llegará al servicio en 2023, a partir de la medianoche del 1 de enero. En la serie, una hacker talentosa (y muy curiosa) termina involucrada en una peligrosa investigación cuando su vecina, una trabajadora sexual, se marcha por el fin de semana.


Más: EL 5 DE ENERO NETFLIX ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE GINNY Y GEORGIA


Protagonizada por Débora Nascimento y Emanuelle Araujo, la trama llena de tensión, deseo y misterio lo tiene todo para enganchar a quienes no puedan resistirse a echar un vistazo.

Miranda es una hacker tan eficiente que logra pasar desapercibida por todos. Lo más emocionante de su rutina es espiar —con binoculares, cámaras y computadoras pirateadas— a su vecina Cléo, una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente.

Pero un día, Cléo debe salir de viaje y le pide a Miranda que cuide de su perro. Y ese es el día en que el destino de Miranda cambia para siempre: conoce al hombre de sus sueños y asesina a otro en defensa propia. Lo que menos sospecha es que todo forma parte de un plan mucho más grande.


“Cuando surgió la posibilidad de interpretar el papel de Miranda, leí la sinopsis de la serie y, de inmediato, quedé impresionada por la complejidad del personaje. Nunca había trabajado en un thriller psicológico como este y estoy segura de que la historia va a dejar a mucha gente con la boca abierta”, comentó Débora Nascimento.

VIDEO


Suspense, peligro y seducción marcan el tráiler de Mirada indiscreta, la primera miniserie brasileña de Netflix en 2023


Con tecnología de Blogger.