Miss Universo 2023 - transmisión en vivo

Telemundo es la cadena de habla hispana exclusiva para la transmisión de MISS UNIVERSO 2023, la cadena anuncia a Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente como los conductores de la 71ª edición del certamen internacional que se transmitirá en vivo de costa a costa desde Nueva Orleans, Luisiana el sábado, 14 de enero comenzando a las 7pm/6c con un especial de antesala, seguido por el programa principal a las 8pm/7c.


Más: FERNANDO COLUNGA PROTAGONIZA LA SERIE EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO


Además, Alix Aspe de La Mesa Caliente y Carlos Adyan de En Casa con Telemundo, se unen al tan esperado evento para llevarle a los televidentes toda la emoción del certamen con contenido exclusivo tras bastidores, entrevistas y cobertura extensa durante la transmisión en vivo de la cadena. Ganadora de la 69ª edición de MISS UNIVERSE® y copresentadora de Hoy Día, Andrea Meza, completará la lista estelar de personalidades de Telemundo como presentadora para las plataformas digitales y sociales de Telemundo cubriendo la competencia de este año.

Como antesala al certamen internacional donde brilla la mujer latina, Telemundo presentará el especial MISS UNIVERSE® Celebrando a Nuestras Reinas con expertos en competencias, además de ofrecer una amplia cobertura multiplataforma de las 90 participantes de todo el mundo con contenido exclusivo tanto en televisión como en plataformas digitales y sociales.


JACKY BRACAMONTES


Jacky Bracamontes, quien representó su natal México en la competencia de MISS UNIVERSE® en el 2001, es una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano. Bracamontes ha sido presentadora de las ediciones 68ª, 69ª y 70ª de MISS UNIVERSE®, al igual que de los Latin American Music Awards, de la competencia de baile de Telemundo, Así se Baila, y de las dos temporadas de La Voz.

Bracamontes se unió a Telemundo por primera vez para conducir Viva el Mundial y Más, un programa que se emitió durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. A través de su carrera, ha conducido exitosos programas y especiales, además de protagonizar telenovelas como La Suerte de Loli, Las Tontas No Van al Cielo, Heridas de Amor y Sortilegio, entre otras.


CRISTIAN DE LA FUENTE


Cristián de la Fuente es una superestrella latina que ha formado parte de numerosas producciones de Hollywood. Fue presentador de la 70ª edición de MISS UNIVERSE® y participó como uno de los jueces de la competencia de baile de Telemundo, Así se Baila. Previamente, compitió en la sexta temporada de Dancing with the Stars de la cadena ABC, llegando a la final. Sus créditos profesionales incluyen ser conductor de varios premios y actor para varias series de televisión como CSI: Miami, Private Practice, Devious Maids, El Juego de las Llaves, Sueño de Amor, En Tierras Salvajes, y Amor Bravío.

También ha participado en varias películas, incluyendo Driven, junto a Sylvester Stallone, Vampiros: Los Muertos de Tommy Lee Wallace con Jon Bon Jovi, y prestó su voz para la película animada Condorito: La Película. Cristián debutó como productor con la película You Are My Home, que se colocó entre las más vistas durante su primera semana de estreno en Netflix.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.