Netflix estrena la serie Machos alfa

El viernes 30 de diciembre Netflix estrena la producción española Machos alfa, la nueva serie de Alberto y Laura Caballero (La que se avecina, El pueblo) producida por Contubernio Films. Un trabajo perdido, una relación abierta, un matrimonio sin sexo, un divorcio. Cuatro amigos de mediana edad en Madrid intentan navegar por el cambiante mundo de la masculinidad.


Más: CONOCE LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE ESTRENA NETLIX EN ENERO DEL 2023


SINOPSIS: Se acerca el fin del patriarcado. En medio de la crisis que vive la masculinidad, cuatro amigos de más de cuarenta años ven cómo van perdiendo el poder, los privilegios y la identidad. Años atrás eran machos alfa a cargo de sus relaciones, de sus trabajos y de sus vidas.

Pero ahora, en la era de la igualdad, les toca vivir en una sociedad donde las nuevas reglas les pegan duro y ponen en evidencia lo patéticos que son.

La serie está protagonizada por Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervas (La Guarida, La que se avecina), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Pagafantas, Un asunto privado), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación), Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) y Virginia Rodríguez (Esto no es una cita).

VIDEO


Su propósito de Año Nuevo es dejar de ser el hablador en todas las comidas navideñas.


Con tecnología de Blogger.