Rico to the Rescue, presentado por Rico León

Rico León, constructor afincado en Denver, salva hogares atrapados en pesadillas de renovación en la nueva serie de HGTV Rico to the Rescue.


Más: LA SERIE DE VIAJES THE RELUCTANT TRAVELER SE ESTRENA EN APPLE TV+ EN FEBRERO


El constructor Rico León intervendrá para ayudar a los propietarios de Denver a salvar las renovaciones que se han descarrilado en la nueva serie de HGTV Rico to the Rescue, que se estrena en EEUU el sábado 7 de enero.

Impulsado por la experiencia pasada de sus padres con un contratista corrupto, Rico es un defensor de las familias desesperadas que necesitan un experto empático para arreglar sus situaciones estresantes.

En cada uno de los ocho episodios de la temporada, él y su experto equipo visitarán la casa para evaluar los proyectos, trabajar para resolver los problemas con el constructor y crear un plan de renovación y diseño para convertir la pesadilla de la construcción en una casa de ensueño. Rico to the Rescue se emitirá en la nueva franja de máxima audiencia de los sábados de HGTV, en la que expertos de confianza salvan a los propietarios de malas reformas.

“Soy un defensor de los propietarios que se enfrentan a la crisis de un contratista, porque se aprovecharon de mis propios padres durante una reforma”, dice Rico. “Cuando recibo una llamada de ayuda, mi objetivo es resolver el conflicto entre el propietario y el constructor de la casa e ir más allá para completar con éxito el proyecto”.

CAPÍTULO ESTRENO


En el episodio de estreno, Rico conocerá a una pareja en apuros que lleva más de un año de reformas inacabadas con un contratista y la relación se ha vuelto desagradable. Molesto por la mala comunicación y la gestión deficiente del proyecto por parte del constructor, Rico intentará mediar en la situación, pero sin éxito. Traerá a su equipo de expertos, incluidos la diseñadora Poonam Moore y el jefe de presupuestos Matt Plowman, para encarrilar de nuevo el proyecto, mitigar los problemas puntuales y entregar una impresionante reforma del sótano que incluye una habitación infantil, un dormitorio principal y un cuarto de baño.

Además, Poonam recabará el apoyo de sus proveedores locales y sorprenderá a la familia con una inesperada remodelación de la cocina. A medida que avance la temporada, Rico corregirá más errores de clientes que han sido defraudados por sus contratistas, incluyendo la restauración de la casa de una familia joven dañada por un incendio y la finalización de una sala de juegos en el piso de abajo.

Rico al rescate es una producción de Watt Pictures.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.