La primera vez, serie estreno en Netflix

El 15 de febrero Netflix estrena la serie colombiana La primera vez, protagonizada por la actriz colomboamericana Francisca Estevez.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE HORARIO ESTELAR


Creada por Dago García y dirigida por Mateo Stivelberg y María Gamboa, La primera vez retrata la historia de amor de Eva y Camilo, y expone esas “primeras veces” con las que todos nos sentimos identificados. La serie cuenta cómo un joven tímido y sin experiencia se enamora de una chica misteriosa de mente abierta que es inscrita como la única mujer en un colegio masculino.

SINOPSIS


Ambientada en la década de los 70, esta es la historia de amor de Eva y Camilo, ella es una chica misteriosa, contestataria y de mente abierta, que es inscrita como la única mujer en un colegio de 600 hombres y él, un chico tímido y peculiar, sin experiencia sentimental que termina inevitablemente enamorado de esa primera mujer en su vida.

Y mientras Camilo intenta, sin éxito, conquistar su corazón, Eva pone patas arriba el mundo de Colegio Distrital para varones José María Root, enseñándoles a sus compañeros de curso todo sobre el sexo, el amor, los placeres y la vida real.

Pero Camilo descubre que Eva guarda un profundo y oscuro secreto, que podría separarlos para siempre y ahora, tendrá que luchar para no perder la que podría ser su primera experiencia romántica…su primer y gran amor. 

TRÁILER SERIE LA PRIMERA VEZ



FICHA TÉCNICA:
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2023
Episodios: 13 eps x 42 min
Elenco: Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Verónica Orozco, Santiago Alarcón, Sergio Palau, Julián Cerati, Brandon Figueredo, Mateo García, Adriana Arango, Cecilia Navia.
Producido por: Caracol Televisión
Creador / Showrunner: Dago García
Guion: Dago García
Directores: Mateo Stivelberg / María Gamboa
Productores generales: Maria Isabel Páramo / Manuel Gómez 
Productores ejecutivos: Dago García / Maria Isabel Páramo / Amparo Gutiérrez/ Ángela Vergara
Director de fotografía: Nicolás Forero
Diseño de producción: Cristina Medina
Directora de arte: Erika Fonseca
Supervisor musical: Santiago Uribe
Filmado en: Bogotá, Colombia

Con tecnología de Blogger.