The Flipping El Moussas, nuevo programa con Tarek y Heather Rae

La nueva serie de HGTV The Flipping El Moussas con Tarek y Heather Rae El Moussa se estrena en EEUU el jueves 2 de marzo.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


Tarek El Moussa y Heather Rae El Moussa, recién casados y pareja inmobiliaria, se han enfrentado a un sinfín de emocionantes cambios en sus vidas, incluyendo una nueva relación laboral y un bebé en camino, y la nueva serie documental de HGTV The Flipping El Moussas cuenta con toda la familia. Estreno el jueves 2 de marzo a las 8 p.m. en HGTV y disponible el mismo día en discovery+, los fans tendrán un asiento de primera fila mientras la familia navega por las citas de ultrasonido, el tiempo en familia y los cambios de alta gama a lo largo de los 10 episodios.

En la serie, Heather Rae se introduce en el negocio de Tarek, un mundo muy diferente del lujoso mercado inmobiliario que ella conoce tan bien. Pero ella le ayuda a tomar decisiones estratégicas con su profundo conocimiento de los bienes raíces de lujo para atraer a los compradores de lujo.

Tarek lo mantendrá todo dentro del presupuesto y del calendario siguiendo sus "cuatro F de la compra/venta" -encontrarlo, financiarlo, arreglarlo y especular- para que cada compra/venta sea un éxito. Con una plétora de nuevas aventuras esperándoles, la temporada será un torbellino incesante de retos y celebraciones familiares.

“Estamos entusiasmados porque vamos a vender casas de alto nivel en lugares espectaculares, al tiempo que pasamos más tiempo en familia”, dice Tarek. “Tendremos algunas batallas de presupuesto frente a las opciones de diseño, pero al final nos hará más fuertes en los negocios y en la vida mientras navegamos por nuestras ajetreadas vidas a la espera de nuestro nuevo bebé”, añadió Heather Rae.


CAPÍTULO ESTRENO


El estreno de la serie muestra un enorme proyecto en la zona de Silver Lake de Los Ángeles. Las impresionantes vistas son un argumento de venta, pero el encanto se acaba ahí. Para que la operación sea rentable, hay que cambiar el plano de la casa y añadirle acabados elegantes que permitan venderla por todo lo alto. En medio de las citas con los contratistas y las visitas a la obra, Tarek y Heather Rae tendrán que programar una importante ecografía para comprobar la evolución de su bebé.

VIDEO



The Flipping El Moussas está producido por DIGA Studios en asociación con Homemade Productions, Inc.

Con tecnología de Blogger.