Vanderpump Rules, temporada 10

Vanderpump Rules está de vuelta y más sexy que nunca, ya que entra en una nueva era de payasadas, drama y traición. La nueva temporada se estrena en EEUU el miércoles 8 de febrero a las 9 p.m. ET/PT en Bravo. En Latinoamérica el programa es transmitido por el canal E!


Más: LA CASA DE LOS FAMOSOS: PARTICIPANTES TERCERA TEMPORADA


En la 10ª temporada regresan Lisa Vanderpump, Ariana Madix, James Kennedy, Katie Maloney, Lala Kent, Raquel Leviss, Scheana Shay, Tom Sandoval y Tom Schwartz. Ally Lewber se une a la SURver Charli Burnett y a su vieja amiga Kristina Kelly, que vuelve a escena.

LO QUE VIENE ESTA TEMPORADA


Lisa Vanderpump, la restauradora en constante expansión, abre Vanderpump à Paris en Las Vegas y disfruta convirtiéndose en abuela. Con Tom y Tom aventurándose en el negocio de la restauración por su cuenta, Lisa sigue ofreciendo apoyo y tutoría a sus antiguos y actuales empleados, pero no puede evitar preguntarse si los Tom han mordido más de lo que pueden masticar.

El Vander-verse se expande cuando Tom Schwartz y Tom Sandoval dedican su tiempo, energía y dinero a abrir Schwartz & Sandy's, una coctelería al otro lado de la ciudad, sin Lisa. Con Schwartz aprendiendo a vivir por su cuenta en medio de un divorcio y Sandoval persiguiendo el estrellato con su banda, Tom Sandoval and the Most Extras, ¿se darán cuenta los Tom de que abrir un bar conlleva demasiados dolores de cabeza y sinsabores como para merecer la pena?

Después de 12 años juntos, Tom y Katie Maloney han tomado caminos separados con la esperanza de una separación amistosa, siempre y cuando ambos estén de acuerdo en obedecer un pacto: nada de relaciones dentro del grupo de amigos. Cuando Tom se lía con alguien del círculo, su bienintencionada esperanza de amistad se vuelve casi imposible de mantener. Katie empieza a tener citas de nuevo, mientras se apoya en sus amigas Lala y Kristina Kelly.

La nueva aventura empresarial de Ariana Madix y Katie es un trabajo en progreso, ya que exploran posibles ubicaciones para su tienda de sándwiches, con Lisa como mentora y caja de resonancia. Ariana quiere ser la pacificadora del grupo, pero se ve atrapada entre dos amigas enemistadas.

Raquel Leviss está lista para abrir sus alas y encontrar su voz sin su ex prometido, James. Con la ayuda de sus amigas Scheana Shay y Charli Burnett, Raquel está adoptando su nuevo estilo de vida de soltera. Se está divirtiendo y saliendo con gente, pero a medida que encuentra su equilibrio, pisa algunos pies y cierra los labios con alguien que la mete en medio de la boca del lobo, causando más conflictos que diversión.

La carrera musical de James Kennedy está en auge y su vida amorosa prospera. Conoció a su nueva novia Ally Lewber semanas después de su ruptura con Raquel y los dos se enamoraron al instante. Cuando una sorprendente revelación sobre el pasado de James con Lala sale a la luz, Ally se pregunta si puede confiar plenamente en él.

Lala Kent se enfrenta a las secuelas de una relación engañosa, lucha por la custodia de su hijo y se las arregla para tener citas como madre soltera, pero después de un largo período de sequía está deseando meterse en las sábanas. Ahora más que nunca, Lala da prioridad a su sobriedad, a su hija y a sus amistades.

Mientras se prepara para la boda de sus sueños con el hombre de sus sueños, Brock Davies, Scheana Shay se convierte en la compinche de Schwartz tras su divorcio. Cuando le presiona para que considere posibles ligues dentro de la familia SUR, Scheana pone en peligro el futuro de su amistad con Katie, su antigua enemiga.

Vanderpump Rules está producida por Evolution Media con Alex Baskin, Jen McClure-Metz, Joe Kingsley, Jeremiah Smith, Natalie Neurauter, Lisa Vanderpump y Ken Todd como productores ejecutivos.

VIDEO: AVANCE DE LA TEMPORADA 10



Con tecnología de Blogger.