Fotos de la premiere de El club de los graves

Ya se puede disfrutar en Disney+ de todos los episodios de El club de los graves, la nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productions que marca el regreso a la actuación del reconocido músico Carlos Vives y que tuvo anoche su avant premiere en el Gimnasio Moderno de Bogotá.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE EL GRITO DE LAS MARIPOSAS


En un clima de gran celebración y con un exclusivo show musical, el evento celebrado el 21 de agosto contó la presencia de los protagonistas de la serie Carlos Vives, Julián Arango, Kevin Bury, Elena Vives, Brainer Gamboa, María Fernanda Marín, Juan Camilo González, Juan Diego Panadero, Juan Manuel Lenis, Luis Fernando Salas, Gregorio Umaña, Giseth, Daisy y Zoila Mariano y Sharik Abusaid quienes asistieron para celebrar el estreno global de esta nueva historia en la que la música ocupa el centro de la escena.

FOTOS


El evento contó con la presencia de Carlos Vives y el elenco de la nueva ficción, así como de Pipe Bueno (Siempre fui yo), Juliana Velásquez (Siempre fui yo), Daniela Trujillo (Champeta: al ritmo de la tierra) y Michael Ronda (Papás por encargo)











Antes de la proyección de los dos primeros episodios de la serie, los asistentes al evento fueron sorprendidos con un exclusivo show musical en el que Carlos Vives, Julián Arango, Juan Manuel Lenis, Kevin Bury, Elena Vives, Brainer Gamboa, María Fernanda Marín y Juan Diego Panadero interpretaron las canciones “Tumbando Muros” y “Cantando”, que forman parte de la banda sonora de la serie que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de audio y video.

VIDEO AVANT PREMIERE




El álbum presenta once canciones originales compuestas por Vives junto a Andrés Leal y Martín Velilla. Los temas musicales -“Tumbando Muros”, “El Pregón de los Aguacates”, “El Latido”, “Pájaro Carpintero”,“Forever”, “Una sola voz”, “Take Me to the Stars”, “Lo Que Ves Es Lo Que Hay”, “Vende Humo”, “Un Mundo Feliz” y “Cantando”- forman parte de la temporada completa de la nueva ficción y combinan melodías pop y ritmos tradicionales de distintas regiones de Colombia. A su vez, el álbum incluye la reversión de uno de los temas más emblemáticos de Carlos Vives, “Tu amor eterno” que aparece en un episodio.

VIDEO MUSICAL CANTANDO



ACERCA DE EL CLUB DE LOS GRAVES:


El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio.

Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

Realizada por TIS y grabada en distintas locaciones de Colombia, la serie cuenta con un total de diez episodios de 45 minutos de duración.

Con tecnología de Blogger.