El amor es ciego: Netflix estrena cuarta temporada

Enamórate como nunca cuando El amor es ciego (Love is Blind) regrese con la cuarta temporada el 24 de marzo. El programa ya fue renovado para uan quinta temporada.


Más: CONOCE LOS ESRENOS QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN MARZO, 2023


Los solteros que quieren ser amados por lo que son, en lugar de lo que parecen, se han apuntado a un enfoque menos convencional de las citas modernas en Seattle, donde esperan conocer a la persona con la que quieren pasar el resto de sus vidas... sin haberla visto nunca.

Sin distracciones del mundo exterior, los solteros hablan con una corriente de potenciales intereses amorosos y, cuando se establece una conexión significativa, se declaran y ponen los ojos en su prometido por primera vez.

Comprometidos y de vuelta al mundo real, mientras las parejas planean el día de su boda, descubrirán rápidamente si pueden convertir su conexión emocional en física antes de la inminente ceremonia. Conducida por Nick y Vanessa Lachey, esta adictiva serie descubrirá si la apariencia, la raza o la edad importan, o si el amor es realmente ciego.


VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 4



A partir del 24 de marzo, los nuevos episodios de El amor es ciego se emitirán cada viernes a lo largo de 12 episodios, siguiendo el viaje de las parejas por el amor:

  • Semana 1 (viernes 24 de marzo): Epsiodos 1-5
  • Semana 2 (viernes, 31 de marzo): Episodios 6-8
  • Semana 3 (viernes 7 de abril): Episodios 9-11
  • Semana 4 (viernes, 14 de abril): Episodio 12


Con tecnología de Blogger.