Noche de estrellas de Premio Lo Nuestro 2023

NOCHE DE ESTRELLAS será conducido por Pamela Silva, Michelle Galván, Gabriel Soto, Migbelis Castellanos, Raúl De Molina, Jomari Goyso, Arana Lemus y Yayis Villareal. Este año, la “alfombra magenta” tendrá un nuevo look y los fans regresarán para darle la bienvenida a sus artistas favoritos. Los fans tienes hasta el 5 de febrero para votar por sus artistas favoritos.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE HORARIO ESTELAR


PREMIO LO NUESTRO de Univision anunció detalles de NOCHE DE ESTRELLAS, la antesala más dinámica y entretenida de la televisión. El show se emitirá EN VIVO desde Miami-Dade Arena el jueves 23 de febrero a las 7 p.m. hora del este y 6 p.m. hora del centro.

Presentado por el poderoso dúo de PRIMER IMPACTO, Pamela Silva y Michelle Galván; el actor de TelevisaUnivision Gabriel Soto; la presentadora backstage de ENAMORÁNDONOS, Migbelis Castellanos y el veterano de las alfombras de Univision Raúl De Molina.


NOCHE DE ESTRELLAS contará con un look rediseñado, entrevistas exclusivas con los talentos que participarán en el show, así como una “mani-cam” donde las estrellas mostrarán sus glamurosos diseños de uñas. Los fans también regresarán a la alfombra por primera vez desde 2020 para recibir a los artistas.

Al ser la primera entrega de premios del año que celebra la música latina, PREMIO LO NUESTRO le brinda al público una primicia de lo que vendrá en la música y la moda durante el resto de 2023, comenzando con la “alfombra magenta”.

Este año, NOCHE DE ESTRELLAS se enfocará en la moda como nunca antes. En la alfombra, el público disfrutará de los comentarios de Jomari Goyso, quien regresa como experto en moda y belleza, acompañado por la influencer Yayis Villareal, quien compartirá su visión sobre las últimas tendencias observadas. También, Arana Lemus de UNIMÁS estará presente desde el hotel anfitrión reportando cuales artistas se dirigen hacia la “alfombra magenta”.

Por primera vez en la historia de PREMIO LO NUESTRO, los fans podrán disfrutar de una experiencia única de la alfombra, en una transmisión en vivo que será presentada por Roberto Hernández, Lindsay Casinelli, y Jessi Rodríguez y se emitirá de modo simultáneo en las plataformas de redes sociales de Univision y PREMIO LO NUESTRO: YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y PremioLoNuestro.com.

Para votar por tus artistas favoritos y comprar boletos para PREMIO LO NUESTRO 2023 visita PremioLoNuestro.com. La votación cierra el 5 de febrero.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.