Duelo de renovaciones, cuarta temporada

Poderosas estrellas de la renovación del hogar se enfrentan en la mayor temporada de la serie de concursos de HGTV Rock The Block (Duelo de renovaciones).


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


Duelo de renovaciones (Rock the Block), la exitosa serie de concursos de reformas de HGTV, vuelve con la mayor temporada de su historia, que se estrenará en EEUU el lunes 6 de marzo en HGTV y se podrá ver en streaming el mismo día en discovery+.

Presentada por el popular carpintero, artesano y experto en diseño Ty Pennington, la nueva temporada de seis episodios contará con las casas más grandes y los presupuestos más grandes en la historia de Duelo de renovaciones, elevando las apuestas a un nivel sin precedentes cuando cuatro equipos de expertos de HGTV se enfrenten en una batalla épica de renovación del hogar en la pintoresca ciudad de Berthoud, Colorado.

Entre los competidores se encuentran:

PARTICIPANTES


  • Bryan y Sarah Baeumler (Renovation Island)
  • Michel Smith Boyd y Anthony Elle (Luxe for Less), expertos en diseño de lujo
  • Jonathan Knight, fanático de las granjas, y Kristina Crestin (Farmhouse Fixer / Reforma en la granja), diseñador residencial de alta gama
  • Page Turner, agente inmobiliario multimillonario y experto en cambiar casas, y Mitch Glew, extraordinario contratista, de Fix My Flip (Rescata mi renovación)

Los equipos dispondrán de sólo seis semanas y un presupuesto de 250.000 dólares para renovar cuatro propiedades idénticas de 1.000 metros cuadrados -valoradas cada una en 1,9 millones de dólares antes de comenzar las reformas- y transformarlas en lujosas casas que reflejen la visión de su firma y su impresionante estilo de diseño. El equipo que añada más valor a su propiedad ganará el derecho a presumir de ser el campeón de Rock the Block y recibirá el nombre de una calle en su honor.

“Todo en esta temporada de Rock the Block es enorme: las casas, los presupuestos, incluso el paisaje, es enorme”, dijo Loren Ruch, Head of Content, HGTV. “Y por primera vez, las casas están situadas en un callejón sin salida, por lo que los equipos tienen una visión clara de las casas de los demás durante toda la competición. Estamos impacientes por ver cómo estos expertos de inmenso talento dan vida a sus asombrosos diseños”.

EPISODIO ESTRENO


Durante el estreno, los populares renovadores de casas de Arkansas Dave y Jenny Marrs (de Fixer a Fabulous) llegarán al lugar para determinar qué competidores crearon la cocina y el comedor ideales para un comprador potencial.

LO QUE VEREMOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA


A lo largo de la temporada, más estrellas de HGTV se pasarán para evaluar los espacios de cada casa, incluidas las dinámicas renovadoras Mina Starsiak Hawk (Good Bones) y Jenn Todryk (No Demo Reno), que utilizarán su experiencia como diseñadoras y madres para evaluar las zonas de la entrada y el salón. Lyndsay Lamb y Leslie Davis (Unsellable Homes), agentes inmobiliarias y hermanas gemelas, juzgarán el dormitorio principal, mientras que la diseñadora y experta en reformas Alison Victoria (Windy City Rehab) y la diseñadora Veronica Valencia (Revealed) deliberarán sobre los 1.500 pies cuadrados de los niveles inferiores de las casas.

El popular dúo formado por Brian y Mika Kleinschmidt (100 Day Dream Home), ex campeones de Rock the Block, se basará en su experiencia como constructores de casas a medida para evaluar el aspecto exterior de cada propiedad. El episodio final de la temporada concluirá con los actuales campeones de Rock the Block, la agente inmobiliaria y diseñadora Egypt Sherrod y su marido, el experto constructor Mike Jackson (Married to Real Estate), junto a la ganadora de la primera temporada y experta en reformas Jasmine Roth (Help! I Wrecked My House), que anunciarán el equipo ganador.

“Cada dúo es muy consciente de las brillantes habilidades de renovación y diseño de sus competidores”, dijo Loren. “Saben que no pueden contenerse de ninguna manera y esperar ganar”.

¡El ganador de Rock the Block también recibirá una donación hecha en su nombre para ayudar a Turn Up! Fight Hunger, que proporcionará hasta 100.000 comidas a niños que pasan hambre a través de No Kid Hungry.

Las casas fueron construidas por Landmark Homes en Heron Lakes, una comunidad de Hillside Commercial Group, en Berthoud, Colorado.

Rock the Block está producido por Big Table Media.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.