Ciudad invisible: Netflix presenta un avance de la segunda temporada

Próximamente Netflix estrena la segunda temporada de la serie brasileña Ciudad invisible, la primera serie con actores reales de Carlos Saldanha (franquicia Rio). En la serie un detective especialista en protección del medioambiente descubre un universo de criaturas de la mitología brasileña luego de vincular la misteriosa aparición de un delfín de río muerto en una playa de Río de Janeiro con la muerte de su amada esposa.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE ERIC, PROTAGONIZADA POR BENEDICT CUMBERBATCH


Recientemente Netflix lanzó un avance de la temporada 2 de Ciudad invisible, una producción brasileña que ha conquistado al público de Brasil y del mundo entero. Después de una espera de dos años, llega el primer vistazo de la segunda entrega de la serie que incluye varias caras conocidas, además de nuevos personajes y escenas de los próximos episodios que ilustran lo que se viene.

Tras una larga ausencia, vemos que Eric (Marco Pigossi) está cerca de Belém do Pará, en una reserva natural protegida por los pueblos indígenas y codiciada por algunos interesados en su riqueza. Allí descubre que su hija Luna (Manu Dieguez) y Cuca (Alessandra Negrini) viven en la región desde hace un tiempo, donde han estado intentando revivirlo. Aunque Eric quiere volver a Río de Janeiro con Luna de inmediato, pronto se da cuenta de que su hija tiene una misión más importante. Además, al intentar protegerla, él se convierte en un peligro para el delicado equilibrio que existe entre la naturaleza y los entes.


El avance está parcialmente narrado por el personaje Pajé Jaciara (Ermelinda Yepario) en la lengua indígena tucano. «La temporada 2 transcurre en Belém, una gran ciudad que tiene una tradición rica en historias. Los nuevos episodios muestran un Brasil indígena, del norte, polifacético y lleno de entes y elementos fascinantes de la cultura popular», explica Carlos Saldanha.

Esta producción de Pródigo Filmes cuenta con Carlos Saldanha como creador y productor ejecutivo, y con Luis Carone como director general. La dirección está a cargo de Cassiano Prado, Graciela Guarani y Luciana Baptista.

Elenco: Marco Pigossi, Alessandra Negrini, Manu Dieguez, Letícia Spiller, Simone Spoladore, Zahy Guajajara, Kay Sara, Julia Konrad, Rodrigo dos Santos, Tatsu Carvalho, Marcos de Andrade, Mestre Sebá, Ermelinda Yepario y Tomás de França

VIDEO: AVANCE SEGUNDA TEMPORADA



FICHA:
Creación: Carlos Saldanha
Dirección principal: Luis Carone
Dirección: Luis Carone, Cassiano Prado, Graciela Guarani y Luciana Baptista
Producción ejecutiva: Carlos Saldanha, Francesco Civita, Beto Gauss, Renata Grynszpan, Marcelo Maximo, Luisa Adegas, Caito Ortiz y Marco Anton
Producción: Francesco Civita y Beto Gauss
Guionista principal: Mirna Nogueira
Guionistas: Antonio Arruda, Fábio Leal, Iris Junges, Letícia Fudissaku, Luíza Fazio, Regina Negrini y Rodrigo Batista
Asesoría de guion: Letícia Fudissaku y Marcos Ferraz

Con tecnología de Blogger.