Reformas con historia, segunda temporada

Casas centenarias restauradas para las familias modernas en la nueva temporada de Reformas con historia (Houses with History) que se estrena en HGTV el martes 7 de marzo a las 10 p.m. ET/PT.


Más: REFORMA EN LA GRANJA, SEGUNDA TEMPORADA - CON JONATHAN KNIGHT DE NKOTB


HGTV echará un nuevo vistazo a las fascinantes historias de las casas más antiguas de Estados Unidos en su popular serie de renovación Houses with History. En cada episodio, el conservacionista y aficionado a la historia Mike Lemieux, el carpintero Rich Soares y la diseñadora Jen Macdonald se unirán para salvar propiedades centenarias en Plymouth, Massachusetts, y sus alrededores. En el camino, compartirán los fascinantes orígenes de las casas y sus historias de renovación.

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno mostrará la restauración y renovación de una casa histórica del siglo XIX en Fairhaven, que originalmente era un cobertizo para macetas en la finca de Henry Huttleston Rogers. La propiedad tiene una vibrante historia asociada a su propietario original, un magnate del petróleo que fue estrecho colaborador de John D. Rockefeller, benefactor de Helen Keller y amigo de Mark Twain.

A los nuevos propietarios les encanta el carácter encantador de la casa, que incluye ventanas únicas y carpintería original tallada a mano, pero les encargarán a Mike, Rich y Jen que incorporen funcionalidad y diseño modernos en la cocina, los salones y la suite principal para hacerla suya.

Houses with History está producido por High Noon Entertainment.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.