Univision estrena la telenovela Perdona Nuestros Pecados

Tras el éxito de su debut en México, PERDONA NUESTROS PECADOS estrena en EE.UU. por Univision el lunes 21 de febrero a las 8/7c y se transmitirá a la misma hora de lunes a viernes. El nuevo melodrama protagonizado por Jorge Salinas y Erika Buenfil cuenta una historia donde la traición, el egoísmo, el abuso de poder y crímenes buscan vencer el amor.


Más: PROGRAMACIÓN CANAL TLNOVELAS MARZO 2023


PERDONA NUESTROS PECADOS marca el debut de los actores Oka Giner y Emmanuel Palomares como protagonistas en una historia de un amor prohibido entre Elsa Quiroga (Oka Giner) y Andrés Martínez (Emmanuel Palomares). Armando Quiroga (Jorge Salinas), el padre de Elsa y el hombre más poderoso del pueblo de San Juan, descubrirá la relación y se opondrá firmemente por prejuicios sociales.

La telenovela también cuenta con las actuaciones de César Évora, Sabine Moussier, Marisol del Olmo, Osvaldo de León, Rocío de Santiago, Montserrat Marañón, Ricardo Fastlicht, Óscar Bonfiglio, Daniela Cordero, Fernanda Urdapilleta, Pato de la Garza, Sofía Mariel  y  Fausto Emiliano Espejel, entre otros.

PERDONA NUESTROS PECADOS es producida por Lucero Suárez, y dirigida por Jorge Robles y Santiago Barbosa.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.