Actuaciones musicales Premio Lo Nuestro 2023

Univision anunció los primeros artistas confirmados que participarán en la 35ª edición de PREMIO LO NUESTRO, la primera premiación latina del año y la celebración de la música latina con mayor trayectoria.


Más: STAR+ TRANSMITE EN VIVO EL FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2023 - HORARIOS


La gala contará con la primera presentación televisiva del año de una de las artistas más influyentes de todos los tiempos Gloria Trevi. Asimismo, un estreno mundial de la reina del pop y una de las anfitrionas del show Paulina Rubio, el debut televisivo de una colaboración única de las estrellas Christian Nodal y Tini, y mucho más. PREMIO LO NUESTRO se transmitirá en vivo por Univision desde Miami-Dade Arena el 23 de febrero, comenzando con el reconocido programa de antesala NOCHE DE ESTRELLAS a las 7 pm hora del este/6 pm hora del centro.

Entre los artistas confirmados en esta primera ronda están:

La estrella del regional mexicano Christian Nodal presentará el debut televisivo de su tema Cumbión Dolido que estrena próximamente. La sensación argentina del pop Tini se unirá a Nodal para una presentación inolvidable de su más reciente colaboración Por el Resto de Tu Vida. Nodal tiene 7 nominaciones este año, y 8 previos reconocimientos de PREMIO LO NUESTRO, incluyendo “Artista del Año – Regional Mexicano” por cuatro años consecutivos. Este año Tini está nominada a “Remix del Año”.

El cantante y compositor del género urbano El Alfa regresa al escenario de PREMIO LO NUESTRO para presentar su sencillo que lanza próximamente. “El Rey del Dembow Dominicano” es dos veces ganador de PREMIO LO NUESTRO y cuenta con 3 nominaciones este año.

La superestrella e ícono mundial Gloria Trevi hará su primera aparición televisiva nacional del año en PREMIO LO NUESTRO y le brindará al público una presentación inolvidable de su exitosa balada Ensayando Como Pedirte Perdón. Trevi tiene 3 nominaciones este año incluyendo “Artista Pop Femenina del Año”.

La banda popular del regional mexicano La Adictiva tomará el escenario de PREMIO LO NUESTRO por primera vez para brindarle al público una presentación especial de su exitoso tema JGL. La Adictiva cuenta con 3 nominaciones este año.

Por primera vez presentándose sobre el escenario de PREMIO LO NUESTRO, la cantautora mexicoamericana Lupita Infante deleitará al público con un número que promete ser uno de los momentos más mágicos de la noche. Infante está nominada a “Artista Femenina del Año – Regional Mexicano”.

Los conductores de la noche, Paulina Rubio y Sebastián Yatra, iluminarán el escenario con actos musicales imperdibles. Rubio, “La Chica Dorada” hará el estreno global de su próximo sencillo, mientras que Yatra interpretará por primera vez en vivo su más reciente tema que lanza el 16 de febrero. La Reina del Pop tiene 2 nominaciones este año, mientras que Yatra lidera la lista de nominados con 10 reconocimientos.

El ídolo mundial de la bachata Prince Royce pondrá a todos a bailar con el estreno televisivo de su más reciente sencillo que estrenará pronto. Este año, el veinte veces ganador del PREMIO LO NUESTRO cuenta con 5 nominaciones.

VIDEO



PREMIO LO NUESTRO honrará al popular grupo del regional mexicano Intocable con el prestigioso Premio Lo Nuestro a la Excelencia por ser pioneros en su género y seguir abriendo el camino para la próxima generación de artistas mexicoamericanos. La banda ha sido reconocida con 24 galardones PREMIO LO NUESTRO incluyendo el prestigioso Premio Lo Nuestro a la Trayectoria en el 2019.

Los fans podrán ver entrevistas exclusivas con los artistas nominados en los Instagram Live de PREMIO LO NUESTRO presentados por Roberto Hernández todos los jueves a partir del 9 de febrero a las 8 pm hora del este/7 pm hora del centro en la cuenta oficial de Instagram de PREMIO LO NUESTRO.


UNIVISION SUMA MÁS ESTRELLAS AL LINEUP DE PREMIO LO NUESTRO 2023


9 de febrero de 2023: Univision sumó más estrellas al lineup para la 35ª edición de PREMIO LO NUESTRO, que se transmitirá EN VIVO desde el Miami-Dade Arena el 23 de febrero a las 7pm hora del este y 6pm hora centro.

Este año bajo el lema “El mundo es lo nuestro”, la gala contará con una presentación emotiva de Arthur Hanlon, Goyo, Ivy Queen y Lupita Infante como tributo a las mujeres, un estreno mundial de Ricardo Montaner, la primera presentación en PREMIO LO NUESTRO por parte de los ultra talentosos Aymée Nuviola y Melendi, así como un espectáculo por la leyenda de la música urbana Ivy Queen interpretando sus grandes éxitos.

Las figuras de UNIMÁS Migbelis Castellanos y Arana Lemus debutarán como backstage hosts compartiendo en exclusiva todo lo que sucede detrás de cámaras y capturando las reacciones en tiempo real de los artistas y ganadores que asistan a la celebración anual de la música latina.

Entre los artistas recientemente confirmados figuran:

Arthur Hanlon, el pianista y compositor más reconocido de la música latina instrumental, quién interpretará los éxitos, Ya Te Olvidé, Without You, y Gotas De Lluvia de sus exitosos discos Piano Y Mujer I & II junto a las potencias musicales Ivy Queen, Lupita Infante, y Goyo en uno de los momentos más inolvidables de la noche. Además, la pionera del reggaetón Ivy Queen le brindará a la audiencia una interpretación llena de energía de sus grandes éxitos.

Por primera vez en el escenario de PREMIO LO NUESTRO, la cantautora, actriz y productora Aymée Nuviola se unirá a la sensación española Melendi para una conmovedora interpretación de Pan Para Yolanda.

La superestrella mexicana Carlos Rivera hará el debut televisivo de su más reciente lanzamiento Sincerándome. Rivera tiene 4 nominaciones en esta edición.

El ocho veces ganador de PREMIO LO NUESTRO Grupo Firme, participará en el homenaje a Intocable y deleitará al público con una presentación especial. La banda de música regional mexicana es uno de los actos más nominados de la noche, con 9 reconocimientos.

El cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner regresa al escenario de PREMIO LO NUESTRO con un estreno mundial. Este año, la canción de Montaner El Día Que Me Quieras está nominada a “Canción Pop/Balada del Año”.


OZUNA, PEPE AGUILAR Y MÁS SE SUMAN A LA LISTA DE ESTRELLAS DE PREMIO LO NUESTRO 2023


Univision agregó hoy (14 febrero) más artistas al conjunto de estrellas que se presentarán en PREMIO LO NUESTRO 2023 (PLN). La entrega anual de premios recibirá a los nombres más importantes de la música latina bajo un mismo techo y este año, la premiación destacará una inolvidable presentación de la superestrella del reggaetón Ozuna, el líder de la dinastía Aguilar, Pepe Aguilar quién regresa al escenario de PREMIO LO NUESTRO para el homenaje de Intocable, y también la participación del grupo seis veces ganador de PLN, Gente de Zona.

Presentada por Adrián Uribe, Alejandra Espinoza, Paulina Rubio y Sebastián Yatra la 35a entrega de PREMIO LO NUESTRO se trasmitirá en vivo desde el Miami-Dade Arena el 23 de febrero a las 7 y 6 hora del centro. Los artistas recientemente confirmados incluyen:

El innovador cantautor sierreño Carin León subirá al escenario de PREMIO LO NUESTRO por primera vez para interpretar No Es Por Acá y Pedazo De Tonto. Este año León tiene 7 nominaciones.

Los pioneros de regional mexicano Fuerza Regida interpretarán su éxito Bebe Dame junto a la prometedora banda Grupo Frontera. Fuerza Regida tiene una nominación en la categoría “Canción Sierreña Del Año – Regional Mexicano”.

El popular dúo tropical Gente de Zona regresa con una actuación dedicada a la ciudad anfitriona de la premiación con su tema Háblame de Miami. Los seis veces ganadores de PLN tienen 3 nominaciones este año.

Los cantautores venezolanos Mau y Ricky harán el debut televisivo de su más reciente sencillo, Miami. Este año la dupla popular cuenta con 2 nominaciones.

El nueve veces ganador de PREMIO LO NUESTRO Ozuna pondrá de pie al público con una presentación de sus grandes éxitos. El exitoso cantante de la música urbana tiene 8 nominaciones este año, incluyendo “Canción Del Año – Urbano”.

La figura más influyente de la música ranchera Pepe Aguilar regresa a PREMIO LO NUESTRO junto a Grupo Firme para rendir homenaje al ganador del Premio Lo Nuestro a la Excelencia de este año: Intocable. Aguilar es trece veces ganador de PREMIO LO NUESTRO y este año la leyenda del género regional mexicano tiene tres nominaciones, incluyendo a “Álbum Del Año – Regional Mexicano”.

Con tecnología de Blogger.