Prime Video estrena ¡Hasta la Madre del Día de las Madres!

La nueva comedia ¡Hasta la Madre del Día de las Madres! llegará a Prime Video el próximo 5 de mayo. La película protagonizada por Gala Montes, Michel Duval, Anette Michel, Leticia Huijara y Alejandro Camacho estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA FUGA DE REINAS


Prime Video reveló la fecha de estreno y el tráiler de ¡Hasta la Madre del Día de las Madres!, la nueva película Amazon Original que estará disponible a partir del 5 de mayo exclusivamente en Prime Video y que cuenta con un gran elenco conformado por Gala Montes, Michel Duval, Anette Michel, Leticia Huijara y Alejandro Camacho.

SINOPSIS


¡Hasta la Madre del Día de las Madres! cuenta la historia de Lidia (Gala Montes) y Manuel (Michel Duval), una pareja de recién casados cuyas familias solo se han visto una vez y que tendrán que reunirse para celebrar el Día de las Madres.

Pero, hay un secreto familiar que cuando estalle va a cambiarlo todo. Esmeralda (Anette Michel) y Rosa (Leticia Huijara), las mamás, tendrán que apoyarse para salir adelante en este día, que parece volverse en su contra. Y se darán cuenta que a veces lo mejor es mandar todo a la… madre.

Al elenco se suman Axel Trujillo, Giovanna Reynaud, Kenneth Lavíll e Ignacio Guadalupe.¡Hasta la Madre del Día de las Madres! es una producción de Corazón Films y Amazon Studios, creada por Sandro Halpen, Adriana Pelusi y Javier Colinas. Producida por Eckehardt Von Damm, Javier Colinas y Roberto Fiesco y dirigida por Javier Colinas.

¡Hasta la Madre del Día de las Madres! estrena el próximo 5 de mayo en más de 240 países y territorios en exclusiva por Prime Video.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.