Renovando mi ciudad con celebridades, segunda temporada

HGTV duplica el número de estrellas detrás de la renovación de Fort Morgan, Colorado, en la nueva temporada de Home Town Takeover (Renovando mi ciudad con celebridades) que se estrena el domingo 23 de abril a las 8 p.m. ET/PT.


Más: PROGRAMA BARBIE DREAMHOUSE CHALLENGE


HGTV llevará a Fort Morgan, Colorado, a dos dúos muy populares y aficionados a la renovación de pequeñas ciudades - Ben y Erin Napier (Home Town / Renovando mi ciudad) y Dave y Jenny Marrs (Fixer to Fabulous / Como en casa) - para su próxima renovación de toda la ciudad en la nueva temporada de su exitosa serie, Renovando mi ciudad con celebridades (Home Town Takeover).

Estrenada el domingo 23 de abril y transmitida el mismo día en discovery+, la temporada de seis episodios presentará a los Napier y los Marrs mientras movilizan a 10 talentos de HGTV y Food Network para ayudar a completar 18 proyectos de renovación en hogares, negocios locales y espacios públicos.

El objetivo de las renovaciones, que van desde la renovación de una bolera local y la revitalización de un parque público hasta el acicalamiento del distrito comercial del centro y la actualización de las casas de los héroes locales, será amplificar el encanto de la ciudad, fomentar el orgullo de la comunidad y catapultar a Fort Morgan a una nueva era de potencial ilimitado.

“Las pequeñas ciudades en dificultades pueden hacer el trabajo duro para volver a ser prosperas. Es difícil, pero nada grande es fácil”, dijo Erin. “Y aunque da miedo emprender un proyecto de esta envergadura, ayuda mucho contar con un equipo que ayude a llevar la carga”.

El dúo, cuyos pintorescos pueblos natales de Laurel, Mississippi, y Bentonville, Arkansas, ocupan un lugar destacado en sus respectivas series de HGTV, dará el pistoletazo de salida a la revitalización de Fort Morgan sorprendiendo a los residentes con su plan para ejecutar múltiples proyectos en sólo cuatro meses.

La primera misión de Dave y Jenny, con la ayuda de la estrella de HGTV Jonathan Knight (Farmhouse Fixer / Reforma en la granja), incluirá la mejora de la casa de una madre soltera que proporciona terapia equina a los lugareños en su rancho. Jonathan también se unirá a Dave para instalar nuevos asientos en una cafetería popular, así como invitar a la estrella de Food Network Molly Yeh (Girl Meets Farm / Cocina en la granja) para ayudar a crear un nuevo menú. Además, Ben y Erin contratarán a artistas locales para renovar Main Street con la instalación de dos grandes murales que celebren el pasado y el futuro de la ciudad.

“Formar parte de esta épica renovación es muy significativo para nosotros, sobre todo porque crecí aquí, en Colorado. Nos sentimos muy honrados de poder ayudar a las familias que ayudan a sus vecinos y a los propietarios de pequeños negocios que necesitan un empujón”, dijo Dave.

Otros invitados expertos de Food Network y HGTV que echarán una mano durante los seis episodios son:

  • Ben y Cristi Dozier (Building Roots / Construyendo tus raíces);
  • Darnell Ferguson (Superchef Grudge Match);
  • Carmeon Hamilton (Reno My Rental);
  • Lil Jon (Lil Jon Wants to do What? / Lil Jon renueva tu casa);
  • Ty Pennington (Rock the Block / Duelo de renovaciones);
  • Jasmine Roth (Help! I Wrecked My House / ¡Ayuda! Arruiné mi casa!);
  • Page Turner (Fix My Flip / Rescata mi renovación)


VIDEO



Con tecnología de Blogger.