Superchef Grudge Match, segunda temporada

Food Network encarga una segunda temporada del concurso Superchef Grudge Match. La serie conducida por Darnell Ferguson regresará en el primer trimestre de 2024.

Superchef Grudge Match Temporada 2

Más: GROWING BELUSHI, TERCERA TEMPORADA


Food Network ha encargado una segunda temporada de ocho episodios de la serie de máxima audiencia Superchef Grudge Match, según ha anunciado Betsy Ayala, Head of Content, Food, Warner Bros. Discovery.

En cada episodio, el presentador Darnell Ferguson resuelve dos viejas rencillas gastronómicas personales y profesionales en batallas de pesos pesados de un solo plato. La serie ha llegado a más de 8 millones de espectadores hasta la fecha y es actualmente el estreno de mayor audiencia de Food Network del año, superando los puntos de referencia anteriores de seis semanas en +57% entre P25-54 y +72% entre W25-54.

Está previsto que la producción de la segunda temporada comience a finales de este año y que los nuevos episodios se estrenen a principios de 2024.

“A nuestros espectadores les encanta ver a estos chefs resolver sus conflictos de la vida real y Darnell es el anfitrión perfecto para dirigir toda la acción”, dijo Ayala. “Superchef Grudge Match se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de los fans y estamos encantados de anunciar que en la segunda temporada se resolverán más feudos culinarios”.

“La primera temporada de Superchef Grudge Match fue una experiencia increíble y sólo fue el principio, no puedo esperar a resolver más rivalidades gastronómicas en la segunda temporada”, dijo Ferguson.

El mundo de la cocina está lleno de rivalidades y en Superchef Grudge Match, el presentador Darnell Ferguson escenifica batallas entre chefs que tienen rencillas entre sí para finalmente hacer las paces y ganar 10.000 dólares en metálico, un preciado cuchillo del chef perdedor y el derecho a presumir toda la vida de su enemigo gastronómico. En esta serie de una hora de duración saltan chispas dentro y fuera de la cocina, desde rivalidades en concursos gastronómicos y disputas entre socios hasta rencillas entre mentores y protegidos.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.