Jomari Goyso presentará Más moda menos filtro en ViX

TelevisaUnivision anuncio hoy el debut de MÁS MODA MENOS FILTRO presentado por el popular experto de moda y belleza de Univision Jomari Goyso.


Más: GHOSTEADO: TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ANA DE ARMAS Y CHRIS EVANS


El segmento semanal de moda es el primero en su tipo producido por TelevisaUnivision, dándole a la audiencia una experiencia de dos partes que se podrá disfrutar al aire y en streaming. MÁS MODA vivirá en el canal de ViX NOTICAS 24/7 EDICIÓN NOCTURNA el 7 de marzo, seguido por MENOS FILTRO que se trasmitirá en DESPIERTA AMÉRICA de Univision el 8 de marzo.

En MÁS MODA, Jomari compartirá las ultimas noticias del mundo de la moda, manteniendo a la audiencia informada sobre lo que está y no está en tendencia. El experto de moda español luego tendrá una conversación más inédita sobre lo más nuevo de la moda, noticias de las celebridades y su opinión de las últimas tendencias en MENOS FILTRO que formará parte del show popular matutino de Univision DESPIERTA AMÉRICA.


“En el panorama de la moda que vivimos hoy en día, las tendencias cambian constantemente, y siempre hay mucho para analizar” dijo Jomari Goyso. “Me enorgullece tener un espacio dedicado a este tema en ViX y en Despierta América, donde podré entretener y educar a la audiencia sobre las últimas tendencias de la moda, belleza, y noticias de celebridades, pero para mí lo más importante es poder usar este espacio para demostrar cómo hacer de la moda una herramienta que puedes utilizar a tu favor”.

VIDEO


El segmento semanal de moda le brindará a la audiencia una experiencia de dos partes donde podrán empaparse en el mundo de la moda


Con tecnología de Blogger.