Ariana DeBose será la anfitriona de los Premios Tony 2023

Ariana DeBose, ganadora de un Oscar y nominada a un premio Tony, vuelve a presentar la 76ª ENTREGA ANUAL DE LOS PREMIOS TONY desde el histórico United Palace en Washington Heights, Nueva York, el domingo 11 de junio (de 20:00 a 23:00, en directo ET/5:00 a 20:00, en directo PT) en la cadena de televisión CBS, y en directo y a la carta en Paramount+.


Más: PELÍCULAS MUSICALES DISPONIBLES EN DISNEY+


“Me sentí muy honrada de ser la anfitriona el año pasado y aún más de que me pidieran que volviera. Estoy deseando celebrar esta increíble temporada y a las personas que hacen posible este trabajo. Por añadir un poco de sabor de la ciudad a la magia de los Premios Tony”, dijo Ariana DeBose.

“¡Ha vuelto! No podríamos estar más entusiasmados con el regreso de la sensacional Ariana DeBose al escenario de los Premios Tony como presentadora del espectáculo de este año”, dijo Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música, eventos en directo y programación alternativa de la CBS. “Mientras celebramos lo mejor de Broadway en el United Palace, un lugar con una historia rica e histórica, sabemos que Ariana aportará un nivel incomparable de pasión y energía a sus tareas de presentadora, haciendo que sea una noche increíble para recordar”.

“Ariana DeBose, una fuerza tanto dentro como fuera del escenario, es imparable: actriz galardonada, vocalista poderosa y bailarina imponente, es la verdadera definición de versatilidad con su triple talento”, dijeron Heather Hitchens, presidenta y directora ejecutiva del American Theatre Wing, y Charlotte St. Martin, presidenta de The Broadway League. “¡Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a una de las luces más brillantes de Broadway para deslumbrar, inspirar e iluminar los Premios Tony de este año!”

“Ariana será la anfitriona, bailará y cantará, estamos encantados de que vuelva a hacer de las suyas”, dijeron Ricky Kirshner y Glenn Weiss, productores ejecutivos de White Cherry Entertainment.

BIO ARIANA DEBOSE


Ariana DeBose fue aclamada por la crítica por su innovadora interpretación en West Side Story, de Steven Spielberg, por la que recibió los premios Oscar, BAFTA, Critics Choice y SAG por su papel de Anita. Sobre el escenario, DeBose es conocida por su papel de Disco Donna en Summer: The Donna Summer Musical, que le valió una nominación al Premio Tony 2018 a la Mejor Actriz Protagonista en un Musical, así como un Premio Chita Rivera a la Bailarina Sobresaliente en un Espectáculo de Broadway y una nominación al Premio Drama League a la Actuación Distinguida.

En 2015, DeBose actuó junto a Lin-Manuel Miranda en el musical pionero Hamilton, ganador de un Tony, como miembro del reparto original en las producciones de Broadway y off-Broadway, así como en la versión cinematográfica ganadora de un premio Emmy. Otros créditos teatrales incluyen A Bronx Tale, Pippin, Motown the Musical, Bring It On: The Musical y Company. Entre sus créditos televisivos y cinematográficos destacan la serie Schmigadoon!, que estrenó su segunda temporada el 5 de abril, y la adaptación del exitoso musical de Broadway The Prom. A continuación, DeBose protagonizará los largometrajes Kraven the Hunter, Wish, House of Spoils, I.S.S. y Argylle.

VIDEO



La 76ª celebración reconocerá todas las categorías de premios y honrará el increíble arte de la temporada 2022-2023. Los Premios Tony, que honran a los profesionales del teatro por sus distinguidos logros en Broadway, son presentados por la Broadway League y el American Theatre Wing y se emiten en la CBS desde 1978.

Las nominaciones para los Premios Tony 2023 se anunciarán el martes 2 de mayo.

Con tecnología de Blogger.