BLACKPINK Carpool Karaoke en The Late Late Show with James Corden

Ben Affleck, Bryan Cranston, Tom Cruise, Josh Gad, Jennifer Garner, Brett Goldstein, Kate Hudson, Allison Janney, la familia Kardashian, Mila Kunis, Seth Meyers, Billy Porter y Sharon Stone son algunas de las grandes estrellas que aparecerán en THE LATE LATE SHOW with JAMES CORDEN durante las últimas semanas de la galardonada serie nocturna, que emitirá su última emisión el jueves 27 de abril en la cadena de televisión CBS, y disponible para su emisión en directo y bajo demanda en Paramount+.


Más: DISNEY+ ESTRENA SUGA: ROAD TO D-DAY


El fenómeno mundial BLACKPINK aparecerá en un nuevo segmento de "Carpool Karaoke" durante los 12 episodios finales de THE LATE LATE SHOW. Además, la aclamada serie nocturna contará con dos segmentos adicionales de "Carpool Karaoke" con invitados icónicos, un segmento de "Take a Break" con la familia Kardashian y una gran actuación de despedida de "Crosswalk the Musical".

Allison Janney, que estará como invitada durante los últimos programas, tiene el honor de ser la invitada que más veces ha aparecido en THE LATE LATE SHOW, con 15 visitas anteriores.

CBS celebrará el impacto revolucionario que James Corden ha tenido en la televisión nocturna con un especial en horario estelar, THE LAST LATE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN CARPOOL KARAOKE SPECIAL, que se emitirá el jueves 27 de abril antes de la emisión final de THE LATE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN esa noche en la CBS Television Network, y disponible para emitir en directo y bajo demanda en Paramount+. También se anunció anteriormente que la superestrella mundial Tom Cruise se unirá a Corden para un último sketch que se emitirá durante este especial en horario de máxima audiencia.

Desde que Corden asumió el cargo de presentador de THE LATE LATE SHOW el 23 de marzo de 2015, la serie ha sido nominada a 27 premios Emmy, incluida la serie de entrevistas de variedades más destacada en cuatro años consecutivos. El programa ha ganado siete premios Emmy al Mejor Especial de Variedades - Pregrabado por "Carpool Karaoke": When Corden Met McCartney Live from Liverpool" (2019), Programa Interactivo Sobresaliente (2016), Especial de Variedad Sobresaliente por "The Late Late Show Carpool Karaoke Primetime Special" (2016 y 2017), y Actor Sobresaliente en una Serie Corta de Comedia o Drama y Serie Corta Sobresaliente de Comedia o Drama por "James Corden's Next James Corden" en 2018.

THE LATE LATE SHOW with JAMES CORDEN ha sido pionera en el espacio digital del late night, ostentando cinco de los 10 clips de late night más vistos actualmente en YouTube, incluyendo "Adele Carpool Karaoke" (259 millones de visualizaciones), "One Direction Carpool Karaoke" (194 millones de visualizaciones) y "Justin Bieber Carpool Karaoke" (158 millones de visualizaciones). La serie cuenta con más de 45 millones de seguidores/suscriptores en YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y Twitter.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.