Prime Video estrena Jalas o te rajas, con Facundo y Escorpión Dorado

Los creadores y comediantes se desafían en una competencia llena de retos, pruebas y castigos que llegará exclusivamente a Prime Video el 16 de junio en más de 240 países y territorios


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


Prime Video anuncia el lanzamiento de su nueva serie de comedia Jalas o te Rajas, en donde Escorpión Dorado y Facundo no escatimarán en esfuerzos para demostrar su valía y deshacer años de una rivalidad sin resolver. Jalas o te Rajas se suma al catálogo de la membresía Prime y se estrenará el 16 de junio en Prime Video en más de 240 países y territorios. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

El dios del internet, Escorpión Dorado, y el dios de la TV, Facundo, rivalizan desde hace muchos años sin resolución. En esta serie, ambos firman un contrato comprometiéndose a enfrentarse a retos extremos creados por sus amigos famosos que quieren verlos sufrir y competir, todo sabiendo que el perdedor de cada desafío será severamente castigado. Deroadtrip por México y luchando para demostrar quién es el verdadero ganador, estos dos salvajes harán lo que se necesite para mostrar quién es quién de una vez por todas.

Pero el reto va más allá, ya que ambos serán desafiados por algunos de los grandes rivales de sus carreras: Roberto Palazuelos, Franco Escamilla, El Diablito, Miguel “El Piojo Herrera”, Lolita Cortés, Kunno, Lorena Herrera, Alejandra Guzmán y el artista urbano Alemán. La serie tendrá seis episodios de 30 minutos de duración, estrenando dos por semana.


La serie fue creada por Banijay Mexico & U.S. Hispanic con la producción de Marie Leguizamo, Álex Montiel, Andrea Hülsz y Armando Álvarez.

Estos desafíos ingeniosamente pensados buscarán hacerlos sufrir, pero en cada reto completado se acumulará una suma de dinero que será donada a una organización benéfica. Al completar cada desafío también se les dará la pista para llegar al lugar del siguiente, sin embargo, el perdedor de cada desafío enfrentará castigos severos para poder avanzar. Todo esto envuelto en un tono cómico y muy característico de cada uno de ellos.

VIDEO: TRÁILER JALAS O TE RAJAS



Con tecnología de Blogger.