The Real Housewives of New York City: elenco temporada 14

Prepárate para darle un nuevo mordisco a la Gran Manzana cuando se estrene la temporada 14 de The Real Housewives of New York City el domingo 16 de julio. Los episodios se podrán ver al día siguiente en Peacock.


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


Seis mujeres independientes y de éxito - Sai De Silva, Ubah Hassan, Erin Lichy, Jenna Lyons, Jessel Taank y Brynn Whitfield - están conquistando la ciudad que nunca duerme. Desde la búsqueda del amor a la construcción de imperios empresariales, están navegando por los altibajos de sus amistades mientras hacen malabares con sus familias y carreras, y lucen fabulosas mientras lo hacen.

SOBRE EL REPARTO: RHONY TEMPORADA 14


Sai De Silva


Es una creadora de contenidos que escribe crónicas sobre moda y estilo de vida, atrayendo la atención de Dior, Fendi, Audemar Piguet, Bentley y Vogue, entre otros. Es una ocupada madre de dos hijos, amiga leal y devota esposa de su marido, David, que gestiona su hogar para que Sai pueda dirigir el imperio digital que ha construido desde cero. Nacida en Brooklyn, honesta y directa, los amigos de Sai dirían que es "tan neoyorquina como se puede ser". Su vida puede parecer tan ordenada como sus mensajes, pero su pulido exterior empieza a resquebrajarse cuando el fallecimiento de su madre la obliga a revisar su complicada relación.

Ubah Hassan


Es una modelo, filántropa y empresaria somalí cuya personalidad extrovertida entra en una habitación antes que ella misma. Canalizando su entusiasmo por la vida, es la creadora de su empresa personal de salsa picante, UBAHHOT, que espera sea su billete para triunfar en Nueva York. Tras el impulso inicial que supuso conseguir un puesto en ‘Las cosas favoritas de Oprah’, quiere llevar su negocio al siguiente nivel y, debido a su difícil educación y a su deseo de control total, siente la presión de hacerlo todo ella sola sin la ayuda de inversores.

ERIN LICHY


Nacida y criada en Manhattan, Erin Lichy es una persona muy sociable que tiende a encontrarse flotando en medio del drama y no tiene miedo de avivar el fuego. Su agudeza natural para detectar la próxima tendencia y su férrea ética de trabajo le han valido una destacada reputación en la escena inmobiliaria neoyorquina, además de dirigir una empresa de diseño de interiores. Lo único más importante que su carrera son sus tres hijos y su marido, Abe. Esta cosmopolita es la definición de una superdotada a la que nada le gusta más que demostrar que puede hacerlo todo.

Jenna Lyons


Fue presidenta y directora creativa ejecutiva de J.Crew Group y ahora es cofundadora y consejera delegada de la marca de belleza LoveSeen. Empresaria experimentada, creadora de tendencias e icono de estilo, Jenna reside en su loft del SoHo con su hijo adolescente y su fiel compañero canino, Popeye. Como nueva integrante del grupo, Jenna se sorprende a sí misma cuando empieza a bajar la guardia y se sincera sobre los traumas de sus primeros años. En este nuevo capítulo de su vida, Jenna está aprendiendo a aceptar su vulnerabilidad y a apoyarse en sus amigos como nunca antes lo había hecho.

Jessel Taank


Es publicista de moda, esposa y madre primeriza de dos gemelos que rara vez están quietos. Jessel, que creció en Londres, aspiraba a perseguir el sueño americano, y su afán de superación la llevó finalmente a la Gran Manzana. Criada en un estricto hogar indio, lucha continuamente por compartir detalles íntimos de su vida con sus padres al otro lado del charco. Jessel, una solucionadora de problemas nata, siempre está buscando una solución, pero su sentido del humor británico a veces se pierde en la traducción con la sensibilidad neoyorquina que la rodea.

Brynn Whitfield


Procedente de una pequeña ciudad del Medio Oeste, se mudó a Nueva York y nunca miró atrás. Coqueta y soltera, Brynn siempre es el alma de la fiesta y el centro de atención de muchas miradas. Con su carrera de comunicación en suspenso, Brynn busca lo que realmente quiere de la vida e intenta recuperarse de las penurias del pasado. Aunque ansía estabilidad y tener el tipo de familia que anhelaba de niña, su miedo al compromiso y su apretada agenda recorriendo el mundo tienden a interponerse en su camino.

The Real Housewives of New York City está producida por Shed Media, con Lisa Shannon, Lauren Volonakis, Barrie Bernstein y Anne Swan como productores ejecutivos. Andy Cohen también es productor ejecutivo. Rajah Ahmed, Kate Murphy, Kimberly Cucci y Alfonso Rosales son co-productores ejecutivos.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.