Christina en la playa, quinta temporada

Christina Hall regresa en once nuevos episodios de la exitosa serie documental de HGTV Christina en la playa (Christina on the Coast) el jueves 29 de junio.


Más: TRÁILER DEL PROGRAMA BARBIE DREAMHOUSE CHALLENGE


La experta inmobiliaria y diseñadora Christina Hall se embarcará en el siguiente capítulo de las aventuras soleadas de SoCal en once nuevos episodios de su exitosa docu-serie de HGTV Christina en la playa. En Latinoamérica la serie es transmitida por Discovery Home & Health.

A medida que el negocio prospere, Christina y su equipo, incluido su compañero diseñador y director de proyectos James Bender, se harán cargo de más clientes que buscan la renovación de inspiración costera de sus sueños.

Ahora que Christina se ha instalado en una nueva casa más cerca de su familia y amigos, la ocupada madre de tres hijos, autora y empresaria también se ocupará de reformar su propia cocina junto a su marido Josh Hall. Se enfrentarán a los retos de una renovación personal e incluso contratarán a un encantador de perros para que evalúe cómo lleva su mascota Cash los cambios en casa.

CAPÍTULO ESTRENO


En el episodio de estreno, Christina diseñará una cocina más funcional y una impresionante renovación de la chimenea para clientes que desean una actualización moderna. También añadirá puertas plegables para que el interior y el exterior fluyan y convertirá una mesa familiar especial en una barra de bar personalizada, todo ello mientras ayuda a su mejor amiga Cassie a planificar la primera fiesta de cumpleaños de su hija.

Christina dará vida a más proyectos para los propietarios de viviendas durante la temporada, incluyendo un cuarto de baño que cuenta con azulejos de color champán y una bañera de hidromasaje digna de un spa y un retiro suite principal con una pared shiplap dramático construido por ella y James.

Christina on the Coast está producida por Balthazar Entertainment en asociación con Glass Entertainment Group y Unbroken Productions.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.