Sinopsis y póster telenovela Tierra de esperanza

Sinopsis y póster oficial de la telenovela Tierra de esperanza, una historia protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios, gran estreno este lunes 12 de junio a las 9:30PM por las estrellas.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA TIERRA DE ESPERANZA


SINOPSIS


María Teresa (Carolina Miranda) es una exitosa y atractiva empresaria. Trabaja en la compañía de la que es dueño su padre, Esteban (Alejandro Tommasi). Siempre trata de optimizar el tiempo, por lo que se apoya mucho de la tecnología para hacer la vida más fácil: tiene todos sus archivos en la nube y su casa responde al asistente virtual que tiene su celular. Lleva un par de años saliendo con Aldo (León Peraza), ellos están comprometidos y viven juntos. Sin embargo, por las ocupaciones de ambos, han pospuesto sus planes de casarse.

Esteban es detenido y acusado de un fraude que no cometió, y que su socio principal se aseguró, no solo de incriminarlo, sino de llevar a la empresa a la quiebra. María Teresa le asegura que hará lo posible para sacarlo. Es entonces cuando Esteban le pide que se haga cargo de “La Esperanza”, pues es su única salida.

“La Esperanza” es una hermosa propiedad en el límite de Puerto Bravo. Dada su extensión y su envidiable ubicación, es muy codiciada en la región, pero tras la trágica muerte de su madre, tanto María Teresa como Esteban, decidieron jamás volver. María Teresa es la dueña y, gracias a que está a su nombre, la hacienda se salvó de ser incautada, como sucedió con todas las propiedades y cuentas de Esteban.

María Teresa llama a “La Esperanza” para dar minuciosas instrucciones sobre su llegada, especificaciones que recibe Santos (Andrés Palacios), el eficiente y atractivo capataz de la Hacienda, de muy mala forma. Santos es hábil, responsable, trabajador, pero muy muy mujeriego. Su relajada personalidad, así como su atractivo físico, lo han convertido en el consentido de Puerto Bravo y, en palabras de él, “no es nadie para rechazar a una bella mujer”. Él no está acostumbrado a lidiar con nadie, sólo con su tía Remedios (Nuria Bages), la curandera de la región y siempre se la pasa acompañado de Cris (Daniel Tovar), su leal amigo.

Santos ha sabido sobrellevar solo la hacienda ya que ve esas tierras como su casa, por lo que al oír que “la patrona” llegará al día siguiente y con una minuciosa lista de requerimientos, hace que él sienta un fuerte rechazo hacia ella, por lo que sus primeras interacciones están llenas de piques y malos entendidos, pues ella no descuida ni su altivez ni su soberbia por mostrarse superior, y Santos no descansa en demostrarle que su título de Harvard y sus objetivos de aumentar la productividad no sirven para nada en un lugar como “La Esperanza”, sino que hay que amar a la tierra, a los animales y a su gente.

Al lado de “La Esperanza”, están las tierras de Marco (Luis Roberto Guzmán), un hombre avaricioso que odia a Santos a muerte. Con María Teresa en Puerto Bravo, Marco cree que es su oportunidad de por fin hacerse de sus tierras, las cuales le facilitan el acceso a la frontera, donde por años, con la ayuda de Rutilio (Sergio Goyri), el presidente municipal, han contrabandeado todo tipo de artículos. Rutilio es duro y ambicioso, disfruta del poder que tiene y está involucrado en actividades ilegales que incluso Marco desconoce y que, por supuesto, su noble e ingenua esposa, Norma (Natalia Esperón), ni imagina.

En “La Esperanza” también vive Bernarda (Mariana Seoane), la veterinaria, quien a causa de su corazón roto, se ha vuelto dura y protectora. Siempre está lista para defender a sus hijas con su escopeta y disparará en contra de cualquier hombre que se atreva a acercarse, pero ni eso podrá evitar el deseo que su hija mayor, Valentina (Sofía Castro), siente por Santos. Por otro lado, Regina, su hija menor, es una joven sensible que pasa el tiempo leyendo y escribiendo, temerosa de ser rechazada por su problema de audición.

La llegada de María Teresa a Puerto Bravo sacude el pueblo, así como a la Hacienda. Por lo que Rutilio se empeña en sacarla de ahí, mientras que Marco, bajo la careta de conquistarla, busca despojarla.

María Teresa y Santos deben enfrentar todo tipo de obstáculos para sacar a la hacienda adelante, por lo que poco a poco, comienzan a entenderse y llevarse mejor. A pesar de las complicaciones, la brújula para María Teresa y Santos en medio de una tormenta desatada por la pasión, será siempre su amor y “La Esperanza”.

PÓSTER



VIDEOS TELENOVELA TIERRA DE ESPERANZA



Con tecnología de Blogger.