Tráiler oficial de Drag Race México, estreno 22 junio

MTV, Paramount+ y World of Wonder (WOW) revelaron hoy el tráiler de la esperada competencia drag que llega por primera vez a México.


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


Presentado por Lolita Banana y Valentina y con Óscar Madrazo como parte del icónico panel de jueces, DRAG RACE MÉXICO estrena el 22 de junio por Paramount+, MTV en América Latina, y por WOW Presents Plus globalmente excluyendo México. Más adelante, el reality también estará disponible en Estados Unidos a través de Paramount+.

DRAG RACE MÉXICO es la versión mexicana del fenómeno cultural y televisivo ganador de múltiples premios Emmy®, RUPAUL’S DRAG RACE. En este show, drag queens de todo México competirán en desafíos de actuación, moda, comedia y más con la esperanza de convertirse en la próxima superestrella drag y llevarse el gran premio en efectivo de $550,000 pesos MXN.

En DRAG RACE MÉXICO, Óscar, Lolita y Valentina, serán los encargados de guiar a las once concursantes que están listas para encender los motores y hacer de cada momento una experiencia I-CÓ-NI-CA. Adicionalmente, el panel de jueces tendrá estrellas invitadas en cada episodio.

El elenco de la temporada incluye a Argennis, Cristian Peralta, Gala Varo, Lady Kero, Margaret y Ya, Matraka, Miss Vallarta, Pixie Pixie, Regina Voce, Serena Morena y Vermelha Noir.

Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y RuPaul Charles son productores ejecutivos de World of Wonder.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



DRAG RACE MÉXICO es patrocinado por SPRITE “No te Calientes”, Levi´s® y en colaboración con The Trevor Project.

Además de DRAG RACE MÉXICO, Paramount+ es la casa del mundo drag en Latinoamérica, donde los fans pueden encontrar disponibles todas las temporadas de la franquicia como RUPAUL’S DRAG RACE, RUPAUL’S DRAG RACE: UNTUCKED, QUEEN OF THE UNIVERSE, y RUPAUL’S DRAG RACE: ALL STARS, incluyendo además de los formatos internacionales como DRAG RACE ESPAÑA.

A su vez, Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita líder mundial, también cuenta con un canal con contenido de la franquicia llamado MTV DRAG.

Con tecnología de Blogger.