ViX estrena la película colombiana La sexóloga

La exitosa película colombiana también estará disponible por el servicio en Colombia, Estados Unidos y la mayoría de los países de habla hispana en Latinoamérica


Más: EN SEPTIEMBRE ViX ESTRENA LA SERIE PINCHES MOMIAS


ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, estrena LA SEXÓLOGA en exclusiva. La película colombiana cuenta con las actuaciones de Flavia Dos Santos (“La Diabla”), Hassam (“Pa’ las que sea papá“), Pedro González “Don Jediondo” (“El Coco”), Iván Marín (“Última hora”), Freddy Beltrán (“Hasta que la plata nos separe”), Kariné Amaya (“Ni de coña”), Tatiana Santacruz (“No me echen ese muerto”) y Catalina Guzmán (“Locombianos”).

LA SEXÓLOGA cuenta la historia de una sexóloga que se dedica a indagar minuciosamente cada detalle de la vida sexual de 3 parejas e intenta salvar sus matrimonios sin que su vida sentimental se vea afectada.

Esta divertida y poco ortodoxa metodología de LA SEXÓLOGA, lleva a cada uno de sus pacientes en un viaje en donde el olor, los acentos, el juego de roles y otros eventos, los obliga a salirse de su zona de confort con la única finalidad de lograr salvar sus relaciones.

Dirigida por Ángel Ayllón, LA SEXÓLOGA es producida por Take One Producciones, con un guion de Fernando Ayllón y Christian Rojas.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.