Disney+ estrena Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version)

Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version), una película de concierto de la artista ganadora de 14 Premios Grammy®, de su gira de récords globales que incluye la canción Cardigan y cuatro canciones adicionales no incluidas en el lanzamiento teatral o VOD, hará su debut exclusivo en Disney+ el 15 de marzo de 2024.


Más: PLUTOT V CELEBRA EL CUMPLEAÑOS NÚMERO 27 DE DARIA


La experiencia cinematográfica histórica de la artista ganadora de 14 premios GRAMMY®, Taylor Swift | The Eras Tour, dirigida por Sam Wrench, recaudó más de $260 millones en todo el mundo en la taquilla global, convirtiéndola en la película de concierto más vendida de todos los tiempos.

Al hacer el anuncio, el CEO de Disney, Bob Iger, dijo: “‘The Eras Tour’ ha sido un verdadero fenómeno que ha emocionado y sigue emocionando a los fanáticos de todo el mundo, y estamos muy emocionados de llevar este electrizante concierto a audiencias dondequiera que estén, exclusivamente en Disney+”.

PÓSTER


Taylor Swift  The Eras Tour Taylors Version Poster

VIDEO: TRÁILER OFICIAL TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR (TAYLOR’S VERSION)



TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR (TAYLOR’S VERSION) DEBUTA COMO EL ESPECIAL MUSICAL Nº 1 DE LA HISTORIA DE DISNEY+


Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version) continúa batiendo récords con 4,6 millones de visualizaciones* en Disney+ en tres días, lo que lo convierte en el especial musical número 1 de la historia en la plataforma. La audiencia en conjunto vio 16,2 millones de horas de la superproducción de tres horas y media de duración este fin de semana.

Disney+ es el único lugar donde se puede ver por primera vez el concierto completo, con canciones que sólo se habían visto en los shows en vivo. La audiencia pudo ver las interpretaciones de canciones como "cardigan", así como cuatro canciones acústicas adicionales: "Maroon", "Death by a Thousand Cuts", "You Are in Love" y "I Can See You".

estreno taylor swift the eras rating

De la artista ganadora de 14 premios Grammy®, “Taylor Swift | The Eras Tour” recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo en la taquilla global y es otro ejemplo de cómo Disney+ ofrece grandes contenidos. Elton John Live: El show despedida, Black Is King y The Beatles: Get Back se encuentran también disponibles en Disney+, junto con el otro especial de Swift folklore: sesiones en long pond studio.

* Una visualización se define como el tiempo total de transmisión dividido por el tiempo disponible del contenido.

Con tecnología de Blogger.