Presentación de Dulce Beat Live

Los cantantes Coti Sorokin, Joselo (Café Tacvba), y Brian Amadeus (Moderatto) participan en la nueva edición de "Dulce Beat Live", de la agrupación mexicana de electro-pop Belanova, que hoy recibió doble Disco de Platino por las más de 200 mil copias vendidas de este material.

En conferencia de prensa, Denisse (voz), Edgar (bajo) y Richie (teclado y programador), integrantes de Belanova, dieron a conocer que en estos momentos trabajan en los temas de su tercera producción musical, con la que esperan superar el éxito de su segundo álbum "Dulce beat", que les ha abierto muchas puertas.



"Con esta producción se abrió una pauta en el mercado internacional y ahora pretendemos abarcar toda Latinoamérica. Estuvimos en Honduras y Costa Rica, queremos estar en todos los lugares posibles y reforzar nuestra popularidad con nuestro tercer material", afirmó Denisse.

"Me pregunto", "Rosa pastel", "Por ti" y "Niño" son los cuatro sencillos que se han colocado en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio de todo el país, lo que ha convertido al álbum en uno de los más vendidos, motivo por el cual ya es doble Disco de Platino.

La nueva edición contiene CD+DVD y DVD, y la grabaron en marzo pasado en la Expo Guadalajara. Además incluye dos "covers", una canción de Donna Summer llamada "What a shame/I feel love" y otra de The Cure, "Boys don't cry".


Con tecnología de Blogger.