Header Ads

Ádammo graba promo para la telenovela juvenil Grachi

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy la producción de un promo musical con la banda peruana de rock latino Ádammo, para su más reciente telenovela original, Grachi.

La banda nominada al Premio Grammy Latino y ganadores del premio Mejor Artista Centro en Los Premios MTV 2009, interpreta en el promo, el tema “Hechizo de Amor”, el cual formará parte de un capítulo especial de la telenovela.



Ádammo
“Ha sido una gran experiencia para nosotros haber participado en una serie producida por una cadena tan importante como lo es Nickelodeon. No sólo porque compusimos ‘Hechizo de Amor’, una canción hecha especialmente para el soundtrack de la serie, sino también porque tuvimos una pequeña pero importante aparición en uno de los capítulos. Grachi es una nueva serie que va a dar mucho que hablar en todo el mundo, ya que contiene una mezcla de magia, amor y música que van a hacer que nadie se la pueda perder”.

Este promo llega después del reciente estreno del primer videoclip de la banda sonora de la telenovela, también titulada “Grachi”. El tema es interpretado por Isabella Castillo, protagonista del papel de Grachi en la historia y cuenta con la participación de todo el elenco de la novela, incluidos Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha) y Lance Dos Ramos (Chema).

La canción, llena de la misma magia, diversión y energía que la telenovela, fue escrita por Lizmary Fossi y Santiago Dobles la cual cuenta con la producción musical de Santiago Dobles y Tony Choy. El video fue dirigido por Daniel Duran y producido por Garnet Productions, con animaciones y efectos especiales por Pixelhanger.

El video ya se encuentra en rotación en Nickelodeon Latinoamérica y está disponible en la página de Nickelodeon.