MTV Güik entrevista en exclusiva a Lady Gaga, ¡a una semana de su visita a México!

Lady Gaga habló a solas y en exclusiva con Diego Alfaro, corresponsal de MTV Güik. Entre los temas que comentó, se encuentran: las ideas creativas para su nuevo video ‘Judas’, su próxima visita a México, sus propias definiciones del arte y su gran admiración por Freddie Mercury, ya que incluso debe su nombre “Gaga” a una canción de Queen (Radio Gaga).

Respecto a su visita a México, Gaga dijo: “Estoy muy emocionada de visitar México. No puedo creer que voy a tocar en un estadio. La ocasión pasada que estuve en México fue con New Kids On The Block. Fue hace mucho tiempo. Me hubiera gustado volver antes”.



También comentó sobre su nuevo tema “Americano” que estará incluido en el álbum “Born This Way” y lo define como una canción ‘mariachi-techno-house’ que habla de la inmigración en Estados Unidos, el sueño americano, el matrimonio entre homosexuales y cuestiones relacionadas con las comunidades marginadas en ese país.

No me veo como una estrella, eso es algo considerado por el público. Creo que todos somos estrellas natas”.

En cuanto a su nuevo disco, opinó: “Espero con mi nuevo álbum, ‘Born This Way’, que la gente sienta libertad en sus ambiciones, que puedan transformarse en cualquier cosa que su mente ambicione. La idea es que si proyectas tu potencial al universo, simplemente todo ocurre. Siempre digo que el arte es una mentira".
Con tecnología de Blogger.