Header Ads

Rick Hoffman

Veterano del teatro, el cine y la televisión, Rick Hoffman ha aparecido en películas como "Hostel" y "Hostel Part II", dirigida por Eli Roth; "Bloodwork", donde fue dirigido por Clint Eastwood y "Smileyface" donde actuó con Anna Faris, Adam Brody y Danny Masterson. Otros créditos incluyen "Cellular", "The Day After Tomorrow," "Conspiracy Theory" y "The Condemned."

En el 2000, fue nombrado por Variety como uno de los "10 Actores Que Ver", Hoffman ha tenido una serie de importantes papeles en televisión, como: Chase Chapman actuando al lado de Christina Applegate en la serie ganadora de ABC. "Samantha Who?", Patrick Van Dorn actando con John Stamos "Jake in Progress" de ABC, Freddy Sacker "The Street" de Darren Star, Jerry Best en "The Bernie Mac Show" y Terry Loomis en el drama aclamado por la crítica "Philly" de Stephen Bochc. También ha sido recurrente en "Dark Blue" de TNT y en "Commander and Chief". Sus numerosos créditos como actor invitado incluyen "Law & Order: Los Angeles", "Monk", "Without A Trace", "Leverage", "Lie to Me", y "Human Target."

Hoffman estudió actuación en la John Strasberg School of Acting y en el Departamento de Teatro de la Universidad de Arizona.

Nació y creció en Nueva York y actualmente reside en Los Ángeles.

Rick Hoffman