Gabriel Macht

Gabriel Macht recibió importantes comentarios de la crítica al actuar junto a John Travolta y Scarlett Johannson en "A Love Song for Bobby Long".

Recientemente, actuó en "Middle Men" con Luke Wilson, Giovanni Ribisi y su esposa, Jacinda Barrett, y se presentó en "Love And Other Drugs" al lado de Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt, y Hank Azaria; dirigida por Ed Zwick. Macht actuó en "The Spirit" para Lionsgate bajo la dirección de Frank Miller y un importante elenco que incluía a Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Eva Mendes. Otros créditos fílmicos de Macht incluyen "Whiteout" con Kate Beckinsale, "The Good Shepard" de Robert De Niro, "Because I Said So" con Mandy Moore y Diane Keaton, "The Recruit" con Colin Farrell y Al Pacino, "Bad Company" con Anthony Hopkins y Chris Rock; y "Behind Enemy Lines," con Owen Wilson y Gene Hackman.



Sus créditos en televisión incluyen "The Others" de Steven Spielberg, "Sex and the City" y "Spin City". Macht actuó en la producción de la BBC "Archangel," junto a Daniel Craig.

En el escenario, Macht interpretó a Elvis Presley en el éxito de Steve Martin, off Broadway, "Picasso" en el Lapin Agile. Actuó en “La Ronde”, de Joanne Woodward "La Ronde," en el Williamstown Theatre Festival y en "Turnaround" escrita y dirigida Roger Kumble en el Coast Playhouse.

Macht se graduó de la carrera de Bellas Artes del Carnegie Mellon School of Drama.

Con tecnología de Blogger.