Crackle Music

La red digital Crackle ahora tiene música, para estrenar Crackle Music el sitio ya cuenta con el documental Michael Jackson’s This is it con el cual podrás revivir los últimos momentos de la vida del ícono de la cultura pop.

Además ya esta disponible la serie de conciertos Live from the Artists Den, en donde Museos e impresionantes sets serán el escenario para que los mejores talentos nuevos y músicos de renombre mundial muestren su música en un encuentro íntimo con sus fans. Crackle te lleva a vivir una experiencia cercana con estos artistas, para que los disfrutes como pocos lo han hecho antes.



En el marco de esta serie se presenta la banda Death Cab for Cutie. Uno de los más antiguos museos de los Estados Unidos, el Brooklyn Museum, recibe a una de las bandas favoritas del rock indie en medio del lanzamiento de su más reciente éxito Codes and Keys. Acompaña a Ben Gibbard, Chris Walla, Nick Harmer y Jason McGerr en su recorrido por la historia musical que ha escrito esta fabulosa banda.

Iron and Wine también llega a Crackle como parte de Live from the Artists Den. El increíble Sam Beam se presenta en el Teatro Buckhead de Atlanta para regalarle a sus fans un show de dos horas que incluyó algunos de sus éxitos como “Naked as We Came” y “Boy with a Coin” y la presentación de una versión en solitario de “Flightless Bird, American Mouth”, parte de la banda sonora de la exitosa película Twilight: Breaking Dawn.

Esto es tan solo un adelanto de todo lo que en Crackle Music tenemos preparado para ti. En los próximos meses estarán presentando a The Rolling Stones, Adele, FatBoy Slim, Mumford Sons, Korn, Guns and Roses, The Killers, Bon Jovi y muchos más.
Con tecnología de Blogger.