El Chavo, Álbum de estampas

Televisa Home Entertainment y DigimediaShop presentan una nueva aplicación de El Chavo Animado, que crea una nueva categoría de aplicaciones: El Coleccionable Interactivo o DigiAlbum.


El Chavo-Álbum de estampas es la única App de su estilo en el mundo. Un Álbum Coleccionable exclusivo del universo digital y una aplicación descargable para Tablets. También puede ser utilizada en web, lo que quiere decir, que cualquier persona con acceso a una computadora con Internet puede llenar su Álbum de estampas completamente GRATIS.


Para poder llenar el álbum los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Registro. Proporcionar fecha de nacimiento y correo electrónico. También se puede dar de alta el perfil a través de una cuenta de Facebook.

2. Si los usuarios son menores a 13 años, es indispensable que ingresen una cuenta de correo de su padre o tutor y que éste autorice el uso del Álbum al menor.

3. Una vez creada la cuenta, el usuario tendrá la oportunidad de participar en un juego tipo lotería todos los días, donde tiene que seleccionar uno de los nueve barriles que aparecerán. El usuario nunca saldrá perdiendo y el regalo más pequeño que puede conseguir son 5 ChavoPesos, suficiente para comprar mínimo un sobre de estampas diario.

Esta nueva aplicación, cuenta además con La Chavotienda, un espacio donde el usuario puede comprar sobres de 3 estampas por tan sólo 4 ChavoPesos. Dentro de La Chavotienda el usuario también puede comprar más ChavoPesos si quiere llenar más rápido su álbum. Entre más ChavoPesos compren, más ChavoPesos se les regalan. Por ejemplo, si compran 30 ChavoPesos, reciben 15 ChavoPesos adicionales, si compran 100 ChavoPesos, reciben 100 ChavoPesos más.

Gran parte de la diversión del Álbum consiste en la creación de comunidades. Los usuarios podrán invitar amigos a Su Vecindad a través de correo electrónico o de Facebook. Una vez aceptada la invitación, el usuario tendrá la posibilidad de comparar su avance dentro del álbum con sus amigos, además de saber quién tiene más estampas, quién ha completado más páginas y quién tiene mayor puntaje en los videojuegos que estarán disponibles próximamente. El usuario también podrá enviar y recibir mensajes con sus amigos, así como intercambiar estampas repetidas. Si el usuario es invitado por un desconocido, puede rechazar la invitación sin ningún problema.


El Chavo-Álbum rompe el esquema de los álbumes tradicionales, gracias a las páginas mágicas, que son estampas que completan rompecabezas. Una vez que unes las 4 estampas, éstas se convertirán en un video y próximamente en un videojuego exclusivo de El Chavo-Álbum.

El usuario podrá regresar cuantas veces quiera a ver los videos y jugar con los videojuegos.

Y para no terminar con las sorpresas, El Chavo premiará a los primeros usuarios en llenar su álbum con increíbles regalos:

· El primer lugar se llevará una laptop y un paquete con productos oficiales de El Chavo.

· El segundo lugar se llevará una tablet y un paquete con productos oficiales de El Chavo.

· Habrá 5 terceros lugares que se llevarán reproductores de MP3, con capacidad de descarga de Apps y juegos, así como un paquete con productos oficiales de El Chavo.

Con tecnología de Blogger.