Header Ads

Fotos Miley Cyrus: The Movement

Este 8 de octubre Miley Cyrus lanzó su nuevo material titulado “Bangerz”, el cual incluye trece canciones totalmente nuevas. Este álbum marcará la evolución creativa de Miley al colaborar con reconocidos productores y escritores como Mike Will, Pharrell, Future y will.i.am.

Wrecking Ball fue el segundo sencillo del disco Bangerz, el cual fue lanzado el 25 de agosto e inmediatamente llegó al lugar #1 en el top de sencillos de iTunes, #1 en las listas Billboard y #1 en Spotify. El video de la canción se convirtió oficialmente en el video que más rápido ha logrado alcanzar la certificación de VEVO ya que con tan sólo seis días llegó a las 100 millones de reproducciones.



Miley Cyrus rompió el récord que impuso con el primer sencillo del disco, We Can’t Stop, el cual también fue certificado por VEVO a 37 días de haber sido publicado. We Can’t Stop fue lanzado el 3 de junio y se disparó al lugar #1 en iTunes en Estados Unidos y en otros 23 países. El sencillo alcanzó el #2 en la lista Billboard 100 y logró más de 2 millones de descargas tan sólo en ese país.

El irreverente himno millennial le valió a Miley su primer #1 en los cuadros de popularidad del Reino Unido. Miley Cyrus es una artista internacionalmente reconocida y exitosa, tanto en el cine, televisión y música. Es ganadora de varios discos de platino y ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones tan sólo en Estados Unidos.

Miley: The Movement será emitido en latinoamérica este jueves 10 de octubre a las 11pm (Mex/Arg/Col) por MTV.